Publicidad

3 Personas fueron arrestadas por destruir cajeros Bitcoin en USA


Publicidad







Imagen perteneciente a Steemit

Reconocidos como Andrew Konja, Alvin Konja y Odai Mabroukare  son las 3 personas que fueron acusadas de llevar a cabo actos vandálicos relacionados con la destrucción de cajeros Bitcoin en diversas ciudades al oeste de los Estados Unidos.

SandP Solutions, Inc, se encargó de llevar la demanda por el delito cometido y especificó que los “vándalos” intentaron extorsionar a distintos operadores de cajeros automáticos Bitcoin solicitando pagos en la moneda digital a cambio de no averiar los equipos. Dicha información fue reportada por una de las compañías operadoras que accedió a pagar cantidad solicitada.

Los involucrados en este hecho fueron  presentados ante la Corte del Distrito Norte de la ciudad de Illinois bajo la acusación de llevar a cabo un plan de estafa, intimidación y destrucción, con la finalidad de desestabilizar la sana competencia existente entre las compañías operadoras de cajeros automáticos BTC.

La destrucción de estos cajeros automáticos se llevó a cabo por medio de Martillazos, dejando sin ningún tipo de  posibilidad a que se puedan seguir utilizando los mismos. Los cajeros serán inutilizables durante un período significativo de tiempo. La pantalla debe entonces ser reemplazada para que se proceda a su uso nuevamente.

De acuerdo con información extraída del informe del caso, uno de los involucrados (Andrew Konja) originalmente dirigía su propio negocio de cajeros automáticos, el cual se fusionó con la empresa Bitexpress, compañía con sede en la ciudad de Filadelfia que también opera dispositivos para la compra/venta de la moneda digital. Hasta los momentos, Bitexpress no ha respondido a solicitudes de entrevista ni ha emitido declaraciones al respecto.

El informe arroja que los cajeros automáticos destruidos por toda la ciudad fueron aproximadamente 70, de los cuales 20 formaban parte de la empresa Bitcoin of America”.

Fuentes: CoinDesk

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Fundación Dash aprueba financiamiento para cripto-conferencias en Venezuela

Share this: La primera conferencia está programada para el día 19 de septiembre de este año y se realizará en Caracas. *** La Tesorería de...
A %d blogueros les gusta esto: