Publicidad

30 principales criptomonedas suben de precio, menos Bitcoin Cash


Publicidad







Ripple desplazó hoy a Ethereum en el segundo puesto según el mercado de capitalización.


El derrumbe del precio de las criptos hace dos días asustó a los más pesimistas que se apresuraron a vender, mientras que alentó a quienes encuentran en las bajas grandes oportunidades de inversión. Estos últimos al parecer tuvieron la razón, pues desde ayer el mercado en líneas generales está en alza (aunque más lenta de lo que fue su caída). Sin embargo, la criptomoneda causante de la caída, Bitcoin Cash, después de su fork sigue cayendo (aunque también en menor porcentaje de la que fue su caída mayor el miércoles).

Veamos el panorama, comenzando con las criptomonedas en positivo:

Cuando son las 9:20 am en Nueva York, Bitcoin muestra un aumento de 2,39% con respecto al día de ayer y transacciones por más de USD $6,2 mil millones. El mayor movimiento es en los exchanges BitMEX, CoinBene, Binance y Liquid. Es decir, en el top4 de ventas están exchanges que no suelen ser los tradicionales.

También aumentaron Ethereum en 2,16%, Stellar en 8,52%, EOS en 3,46%, Litecoin en 2,63% y Cardano en 3,34%.  Dejamos para el final Ripple porque su aumento de 5,36% hizo que su mercado de capitalización superara al de Ethereum y entró en el 2do lugar del ranking de CoinMarketCap.

Llaman la atención, especialmente, los aumentos de monedas como Ox y Basic Attention Token, la primera subió 11,85% y la segunda 15,63%. No hay que olvidar que ambas acabar de ganar un aval que las acredita: fueron listadas por el exchange Coinbase.

30 de las principales criptomonedas tienen mejor precio que ayer, sin embargo, Bitcoin Cash no puede celebrar en esta fiesta pues sigue en descenso, afectada antes, durante y después de su bifurcación. Hoy vale 5,52% menos que ayer y su precio apenas supera los USD $400, USD $402,68 para ser exactos.

El mercado de capitalización del mundo cripto sigue bajo: USD $184 mil millones, aunque ha ganado 10 mil millones de dólares en las últimas horas, pues ayer llegó a estar en USD $174 mil millones.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

YouTuber de criptomonedas fue hackeado durante una transmisión en vivo

Ian Balina, un Youtuber de criptomonedas e ICOs, fue hackeado y robado de 2 millones de dólares durante una de sus transmisiones en vivo. Balina...
A %d blogueros les gusta esto: