Publicidad

4 patentes relacionadas con Blockchain son presentadas por MasterCard


Publicidad







De acuerdo con las solicitudes de patentes publicadas recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO), MasterCard ha solicitado cuatro patentes relacionadas con su labor en la tecnología blockchain y Libro Mayor Distribuido.

Tres de las cuatros aplicaciones fueron inventadas por  Steven Charles Davis. Mientras que el restante aparece Ashish Raghavendra Tetali como inventor. Las cuatro aplicaciones, todas ellas publicadas el 24 de noviembre, se centran específicamente en los pagos y realizar transacciones.Estas 4 aplicaciones son:

  • Método y sistema para el control del fraude de las transacciones basadas en blockchain
  • Método y sistema para el procesamiento de las transacciones basadas en blockchain en las redes de pago existentes
  • Método y sistema para la integración del intercambio de mercado y el emisor de procesamiento de transacciones basadas en blockchain
  • Método y sistema para la vinculación de los activos basados en blockchain a las cuentas de moneda fiduciaria

Mastercard escribió acerca de las aplicaciones:artw 2

“En consecuencia, el uso de las tecnologías de redes y sistemas de pago tradicionales en combinación con monedas blockchain puede proporcionar a los consumidores y comerciantes los beneficios de la blockchain descentralizada, manteniendo la seguridad de la información de cuenta y proporcionar una fuerte defensa contra el fraude y el robo”

La noticia llega tras la publicación de tres API blockchain por MasterCard en su sitio de desarrollador. El gigante de tarjetas de crédito, dijo que estas API dará a los desarrolladores la oportunidad de trabajar en tecnologías que aún no han sido comercializados y son emergentes.

“Estas API ayudarán instituciones, comerciantes y empresas de tecnología financieros para construir nuevas aplicaciones, mejorar y ampliar sus negocios y para llegar a nuevos grupos de clientes en todo el mundo “, también agregó

Además de MasterCard, la USPTO ha publicado también las solicitudes de patentes que rodean tecnologías blockchain de empresas como Blockstream, ShoCard, NASDAQ, digital Asset Holdings y otros en los últimos meses.

Fuentes: Coindesk 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Banca de Australia investigada por torpedear a compañías Bitcoin

a Comisión Australiana de Competencia y Consumo ha confirmado la apertura de una investigación formal sobre el cierre de forma unilateral del servicio bancario a muchas empresas Bitcoin en...
A %d blogueros les gusta esto: