Publicidad

Bit2Me se lleva un premio a las 50 Mejores Ideas Digitales

Bit2Me se expande en servicios y países
Bit2Me se expande en servicios y países

Publicidad







Cualquiera diría que los chicos de Bit2Me están que no paran, y no le faltaría razón. Después de ganar el Fintech Americas, como ya publicamos en SobreBitcoin “La startup Bit2Me gana el Fintech Americas con Hive“, se han vuelto a anotar un nuevo premio a principios de éste mes de diciembre.

Este jueves 3 de diciembre, en el teatro Bodevil de Madrid y ante más de 300 invitados, el equipo de Bit2Me ha podido recoger el premio otorgado por el periódico financiero Expansión y la firma de servicios profesionales Deloitte, en reconocimiento a su trayectoria e investigación, innovando en “Nuevos modelos de negocio” a través de su nuevo producto, Hive.

La gala, se trató de la primera edición de Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales, en ella se buscaba premiar a las mejores iniciativas del año en el ámbito digital, es de remarcar el alto nivel del Premio, pues se ha reconocido la calidad de ideas a empresas como Telefónica, Repsol, KPMG o Bit2Me entre otros.

Eran muchas las empresas seleccionadas, pero finalmente la firma de servicios profesionales Deloitte, una de las denominadas Big Four, ha sido quien ha valorado y tomado la decisión de que fuese Bit2Me unas de las ganadoras debido a su carácter innovador, su idea es simple pero ambiciosa, proponer una infraestructura financiera descentralizada formada por personas donde hacer banca sin bancos “uber-izando” las finanzas sobre la tecnología Blockchain.

En palabras de Bit2Me:

Desde aquí queremos dar las gracias a Expansión y Deloitte por este reconocimiento que, por supuesto, nos da aun más energía.

En el centro, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, recogiendo el premio.
En el centro, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, recogiendo el premio.

Artículo de Bit2Me en Expansión.

Además desde Bit2Me han querido aprovechar para compartir el reciente debate sobre economía digital organizado por Expansión en el que participaron los premiados junto al banco español Abanca: “Blockchain puede transformar las finanzas”.

Puedes acceder aquí al comunicado emitido por Bit2Me: “Expansión y Deloitte premian a Bit2Me”.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
NASDAQ confirma sus planes para explotar la "blockchain"

NASDAQ confirma sus planes para explotar la “blockchain”

Anteriormente en SobreBitcoin, en el artículo de Nacho Robles "NASDAQ ofrece sus servicios a Bitcoin", ya pudimos atisbar el inicio de lo que parecía ser un acercamiento...