Publicidad

Abre el primer exchange iraní

Primer exchange Irani
Primer exchange Iraní

Publicidad







Irán ha inaugurado su primer exchange online de Bitcoin, BTXCapital. La joven compañía ha decidido establecer un nuevo método de compra de Bitcoin para sus usuarios. En la nota de prensa recibida en SobreBitcoin BTXCapital declaró que en el mercado iraní sólo existían unas pocas e inconvenientes maneras de comprar Bitcoins hasta ahora. Esperan que esta noticia entusiasme a la reducida comunidad Bitcoin del país.

Desde la compañía iraní creen que un mercado de aproximadamente 50 millones de usuarios de Internet, hay un enorme potencial para Bitcoin y las divisas electrónicas aún sin explotar. BTXCapital ha instalado una plataforma diseñada por Draglet que le permite ofrecer depósitos instantáneos, compraventa en tiempo real, así como una interfaz de usuario completamente traducida al persa. En el mencionado comunicado de prensa la empresa hace énfasis en que la inclusión de Draglet como gestores de la aplicación señala el fuerte empeño del proyecto en las áreas de seguridad, experiencia del usuario, y en ofrecer un producto modular que permite la personalización. Además, Draglet opera exchanges Bitcoin en 14 países diferentes.

El CEO de BTXCapital, Ali Hosseini admitió que el objetivo de la compañía es ayudar a los usuarios frustrados en Irán que están exigiendo un servicio inmediato y de confianza. Al mismo tiempo, señaló que la compañía está ofreciendo los tipos de cambio justo y transparente y que el precio del bitcoin se fija en cada mercado por separado y de acuerdo a los factores que condicionan en cada zona.


Un comentario

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
SatoshiTango presenta su plataforma internacional con tarjeta de débito incluida

SatoshiTango presenta su plataforma internacional con tarjeta de débito incluida

La empresa argentina SatoshiTango, a poco de cumplir su primer año de vida, lanza su plataforma internacional, que podrá usarse desde cualquier parte del mundo...