Publicidad

Acciones de la Exchange Antpool sobre un posible Hardfork en Bitcoin


Publicidad







Wu Jihan, fundador de Antpool, el mayor grupo de bitcoin con alrededor del 14 por ciento de la parte de hardware de la red, recientemente compartió un mensaje de un autor desconocido en su cuenta de Weibo, que afirmó que resolver el problema de la red sólo se puede lograr hablando de la “Distribución de los intereses” “y llegar a un” compromiso en la búsqueda de esos intereses”. En Twiter, Jihan aclaró que no es el autor del mensaje.

Sin embargo, Peter Todd, un contribuyente clave de codificación de Bitcoin, respondió twitteando: // Permítanos ayudarle a ser financieramente independiente. Leer historias exclusivas, análisis de bitcoin y tutoriales. Utilice el código de cupón “CCN5” y obtenga $ 5 de descuento. Únete a Hacked.com ahora. //. ¿Estás de acuerdo con el contenido de ese post? La claridad en su posición sería provechosa; La gente asumirá su posición de otra manera.

Por otra parte se menciona que Antpool se iría con el grupo de Bitcoin Unlimited (BU), este anuncio se conoció recientemente que ya están minando para esa rama,  ya que la comunidad bitcoin continúa dividiéndose sobre los posibles problemas de hardfork.

A la luz de la posible división, un grupo de 18 bitcoin Exchange emitió una declaración que indica que tienen la intención de apoyar la división con un plan de listado BU como una moneda digital alternativa con su propio símbolo.

Por ello, hay problemas confusos de hardfork, según el Post, el autor describe que el tema del hardfork se ha “ofuscado mucho” con ambas partes alegando que sus propias ideas “están en línea con la visión de Satoshi de la descentralización” pensando que la idea del otro lado “conducirá a los peligros de la centralización.

El autor afirma que la cuestión del problema radica en la distribución de los honorarios por una transacción y si deben ser manejados por los propios mineros o extenderse a una segunda capa. Por lo tanto él dice “Hasta ahora, todas las transacciones en la red de Bitcoin han sido manejadas por los mineros, y todos los honorarios se han dado a los mineros.

Añade, sin embargo, que este acuerdo es probable que cambie con los desarrolladores de Bitcoin la construcción de una lightning network y la capa lateral dos protocolos. Como resultado, los mineros serán anulados, recibiendo menos tarifas, ya que las transacciones de Bitcoin pasan por estos nuevos protocolos.

Sin embargo, a los mineros se les ha dado un bloqueador de bloques, que se conoce como la laguna de la maleabilidad. Recientemente, BitClub, un pequeño grupo minero bitcoin con alrededor del 4 por ciento de la parte de hardware de la red, decidió atacar la red bitcoin malleating transacciones, causando confusión y casi trayendo blockchain.info abajo.

Es esta maleabilidad transaccional la que se ha convertido en la primera línea de defensa de la comunidad minera, lo que hace difícil para los desarrolladores implementar protocolos de segunda capa. Se afirma que la corrección de este error es a través de SegWit, que son soportados por BitClub.

El autor declara: La celebración de este punto por sí solo estrangulará el desarrollo de los protocolos de la capa dos, evitando que los ingresos de las tarifas de transacción se difundan fuera de la comunidad minera.

Sin embargo, Amaury Sechet, ingeniero de software de Facebook y desarrollador de Bitcoin Unlimited, dijo recientemente a CCN que “esto es un mal caso para SegWit porque solo resuelve la maleabilidad en casos de uso específicos, no en general, por lo que el ataque seguiría siendo posible”.

En opinión del autor, la cuestión de la hardfork es simplemente un “conflicto de intereses” que no puede ser resuelto a través de la propaganda, los temores de centralización o “avivar las llamas de la guerra entre los usuarios.” En cambio, hablar entre sí para llegar a un compromiso es la única solución.

Los mineros no deben tratar de estrangular a los desarrolladores en su desarrollo de nuevas funcionalidades, y los desarrolladores, al diseñar esas nuevas funcionalidades, deben promover la defensa de los intereses de los mineros. Es decir aplicar una política de ganar-ganar, donde no existan ganadores y perdedores, sin olvidar que hay usuarios que desean hacer uso de estas bondades, como una forma de protección en sus patrimonio. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: cryptocoinsnews.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Streamium, la "killer app" de Bitcoin nacida en Argentina

Streamium, “tenemos muchas más funcionalidades que todavía no podemos anunciar”

Hace una semana fue cuando fue presentado Stremium, la plataforma que permite emitir vídeos en directo a través de streaming a cambio de bitcoins. Conexión...
A %d blogueros les gusta esto: