Publicidad

Actualización de Mercado: Bitcoin en Alta.


Publicidad







La semana pasada, los precios de bitcoin cayeron por debajo del rango de $ 4,000 a un mínimo de $ 3,600 el 21 de agosto. Después de romper por debajo de la región de soporte de $ 4,000, la moneda descentralizada rápidamente saltó a casi el territorio de $ 4K, 18 horas. Después de este período, durante las primeras horas del 23 de agosto los toros empujaron el precio hasta $ 4.250, coincidentemente al mismo tiempo los bitcoiners vieron a Segregated Witness (Segwit) activar en la red de Bitcoin. Sin embargo, el precio está rebotando entre $ 4,190-4,230, ligeramente después de la alta de ayer.

También hemos estado observando la correlación entre los mercados bitcoin (BTC) y bitcoin (BCH) como los dos han estado compartiendo una relación interesante. Además, esta semana una gran cantidad de mineros comenzó a señalar su hashrate en la cadena BCH y ahora es más larga que la cadena de legado. Cuando el valor de mercado de BCH aumentó, al mismo tiempo el precio de BTC disminuyó, pero el precio por bitcoin desde entonces se recuperó justo antes de la activación de Segwit. En el momento de la imprenta, el precio del efectivo bitcoin es de aproximadamente $ 650 por BCH y la cadena es actualmente un 14 por ciento más rentable para la mina que BTC.

Los indicadores técnicos habían demostrado que el corto plazo 100 Simple Moving Average (SMA) cayó por debajo del largo plazo 200 SMA confirmando que era un vendedor del mercado. El 100 SMA todavía está bajo el promedio 200, pero ambas líneas de tendencia demuestran que pronto podrían cruzar el pelo en las próximas 12 horas. El oscilador del Índice de Fuerza Relativa (RSI) se dirige hacia el norte en el momento, indicando un momento positivo hacia arriba. Sin embargo, al leer el indicador de impulso del estocástico, hay muchos niveles de resistencia para bitcoin, y los libros de pedidos en muchos intercambios populares confirman esta señal.

Ayer un montón de bitcoiners pacientemente esperaron a que el protocolo de testigo segregado para activar en la red. Segwit activado aproximadamente a las 10 pm EDT el 23 de agosto en el bloque 481822 extraído por la piscina BTC.com. A medida que el protocolo se activó en la cadena de bloque Bitcoin, los usuarios verán lo que sucede con los nuevos cambios. Muchos estarán esperando para ver si alivia la congestión de la transacción (tx) y las tarifas de la red, que han alcanzado un máximo histórico de más de $ 6 por tx. La comunidad también ha estado debatiendo la siguiente parte de la hoja de ruta Segwit2x, que planea fork duro de la red y aumentar el tamaño del bloque de 2 MB.

El Veredicto: El precio sigue siendo alcista, por ahora, después de la activación de Segwit y la gente sigue siendo algo optimista sobre el futuro de bitcoin. La gente seguirá viendo la relación BTC/BCH como los recursos hashpower parecen estar rebotando hacia adelante y hacia atrás entre ambas cadenas persiguiendo la rentabilidad. Con Segwit2x habrá mucho en marcha durante las próximas semanas que sin duda puede afectar el precio de bitcoin en el futuro.

Escenario de Bear: Por el momento, hay un piso sólido dentro del rango de $ 4,000 si las mareas vuelven hacia abajo. Sin embargo, los bears podrían bajar aún más el precio junto con los eventos negativos en el ecosistema bitcoin causando cierta venta. Si es así los precios en el territorio $ 3600-3800 podrían tener lugar de nuevo por varias razones. El indicador Estocástico muestra que el precio puede estar en el intervalo de sobrecompra al tiempo de la prensa, pero las cosas pueden cambiar durante la activación Segwit.

Escenario Bull: Bulls y compradores parecen estar de vuelta en el juego tratando de mover posiciones más altas. La activación de Segwit podría estar causando esta exuberancia del mercado y podría posiblemente empujar el precio más alto a un nuevo máximo de todos los tiempos (ATH). Otro ATH es posible, pero hay puntos de resistencia significativos a lo largo del camino, y los toros tendrán que usar la fuerza bruta para romper estas zonas. Los precios que se mueven hacia la gama de $ 5K todavía pueden ocurrir en este momento en el tiempo.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Instalan Primer Bitcoin ATM en Malta.

Un emprendedor de Malta ha instalado el primer Bitcoin ATM del país pocos días después de que los medios de comunicación locales informaran que una...
A %d blogueros les gusta esto: