Publicidad

Actualización de Mercado: El precio de Bitcoin sube a $4.115; se ven venir los $5.000.


Publicidad







Hoy, 27 de septiembre, el precio bitcoin registró una ganancia de cinco por ciento en un período de 24 horas, aumentando de $ 3.930 a $ 4.115. Los analistas de Bitcoin y los comerciantes de largo plazo, incluyendo Tone Vays y Squeeze, han reafirmado sus metas provisionales a corto plazo de $ 5,000. La apretadora enfatizó que si el actual impulso ascendente de bitcoin se puede mantener durante los próximos días, es probable que bitcoin logre un nuevo precio de todos los tiempos en la región de $ 6.000 en el próximo mes.

Otro importante comerciante e inversionista de bitcoin llamado Tuur Demeester, también observó que el precio de bitcoin está rompiendo su nivel de resistencia y si el volumen de operaciones en Corea del Sur, Japón, Europa y Estados Unidos se mantiene, podría esperarse una fuerte recuperación en el futuro cercano.

Hemos visto desde 2016 que Bitcoin ha sido adoptado como un activo refugio seguro y la inversión a largo plazo por inversionistas institucionales tanto casuales como a gran escala. En períodos de volatilidad de los mercados mundiales y de incertidumbre económica, los inversionistas se inclinan hacia activos seguros como el bitcoin y el oro. Ya, los dos activos han demostrado un aumento significativo en los volúmenes de negociación y los precios.

Desde el 25 de septiembre los precios de las acciones en Estados Unidos, Corea del Sur y Japón cayeron sustancialmente después de que Corea del Norte acusó a Estados Unidos de declarar la guerra contra su régimen. esta es una de las razones por las que bitcoin ha rebotado de $ 3,500 a $ 4,100, por $ 600 en menos de tres días.

El precio de bitcoin está luchando para recuperarse más allá de su máximo histórico de 5.000 dólares debido a múltiples factores, incluyendo la incertidumbre sobre la industria bitcoin en China y la posibilidad de SegWit2x tenedor duro. Sin embargo, todavía hay incertidumbre en torno a la imposición de duras regulaciones y restricciones a la industria minera de bitcoin en China.

Por otra parte, si el gobierno chino no restringe la minería bitcoin dentro de China y más bitcoin se produce en la región, es probable que bitcoin creado por los mineros locales se venderán en los mercados no regulados de venta libre (OTC) o en el extranjero. El gobierno chino no querría que los volúmenes comerciales de bitcoin se trasladaran a un mercado que es más difícil de regular y, además, se opondría a cualquier tipo de capital que se retire del país.

Además, aunque muchas empresas importantes han comenzado a retirarse del acuerdo SegWit2x, una propuesta que se desarrolló para aumentar el tamaño del bloque bitcoin a 2 MB, todavía existe la posibilidad de que varios actores sigan la activación de SegWit2x en noviembre dado a que se ha hecho evidente que SegWit2x no es necesario en esta etapa de desarrollo y escalabilidad de bitcoin. En el momento de la presentación de informes, el tamaño de bloque bitcoin promedio sigue siendo inferior a 0,85 MB y el tamaño de la bitcoin mempool, el área de espera para las transacciones no confirmadas, es algo más de 11 millones de bytes. Antes de la activación de SegWit, el tamaño de la membox bitcoin superó los 140 millones de bytes. SegWit ya ha escalado la red bitcoin en gran medida a pesar de que menos del 5 por ciento de todas las transacciones bitcoin están habilitadas para SegWit.

Si más del 50 por ciento de las transacciones se convierten en SegWit habilitado en los próximos meses, la red bitcoin será capaz de escalar a una tasa exponencial, reduciendo drásticamente las cuotas de transacción. Por lo tanto, no es el período apropiado en el desarrollo de bitcoin y escalabilidad para solicitar un aumento de tamaño de bloque bitcoin cuando evidentemente, no es necesario. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El Reciente debate sobre Bitcoin como un refugio seguro contra la Geopolítica es apoyado por la constante demanda de compra de la moneda digital

En momentos clave en la Guerra contra el Terror, Bitcoin ha aumentado precipitadamente, con sus aumentos de precios más conocidos en un conflicto geopolítico intensificado....
A %d blogueros les gusta esto: