Publicidad

Actualización de Mercado: El precio de Ethereum por Primera vez desde el 12 de Septiembre.


Publicidad







El precio de Ethereum ha aumentado de $ 285 a $ 315, superando el margen de $ 300 por primera vez desde el 12 de septiembre en las últimas 24 horas. El 1 de septiembre, el precio de Ether cerró en la región de los $ 400, subiendo a $ 390 en su pico. Pero según se informó anteriormente, la imposición por el gobierno chino de una prohibición a nivel nacional de ofertas de monedas iniciales (ICOs) provocó que los comerciantes e inversionistas vendieran el ether, la moneda de Ethereum que funciona como el protocolo base para los proyectos y fichas de la ICO. caen de más de $ 390 a $ 198.

El precio de ether se desplomó casi un 50 por ciento dos semanas después de la declaración de ICO por parte del gobierno chino como un método ilegal de recaudación de fondos. Ethereum ya se ha recuperado en cierta medida de la prohibición de ICOs y plataformas de comercio de criptomonedas por el gobierno chino.

La suspensión de los principales intercambios de criptomonedas en China, incluyendo BTCC, OKCoin y Huobi, también impactó negativamente en el precio de Ethereum, ya que eliminó la probabilidad de que Ethereum se introdujera en el mercado chino de la criptomonedas en el futuro cercano. Sin embargo, los comerciantes e inversionistas en el mercado de la criptomonedas llegaron a la conclusión de que China no es un mercado importante en el mercado de intercambio de la criptomonedas y la industria, ya que sólo representó entre 10 y 13 por ciento de las transacciones de criptomonedas global.

Las campañas de ICO y las startups de blockchain simplemente han comenzado a aislar los mercados de Estados Unidos y China, prohibiendo a los inversionistas de ambas regiones invertir en ICOs. Ya, las campañas de ICO y las ventas de público han bloqueado a los inversionistas con direcciones IP de China, eliminando cualquier posible conflicto legal que pueda surgir con los reguladores financieros chinos. Sin embargo, ICO es un importante mercado para Ethereum, pero también es uno de los muchos mercados de la red de bloques de 28.000 millones de dólares.

Además de ello, un creciente número de conglomerados multimillonarios incluyendo gigantes de telecomunicaciones japonesas se han unido a la Enterprise Ethereum Alliance, con la visión de implementar y comercializar aplicaciones basadas en Ethereum. La Fundación Ethereum está en una situación óptima en la que la demanda hacia la tecnología está aumentando exponencialmente y todo lo que tiene que hacer es escalar la red de blockchain para hacer frente a la creciente demanda y proporcionar las infraestructuras necesarias para las aplicaciones descentralizadas.

A medida que el mercado de la criptomonedas se recupera, es probable que vea a Ether volviendo a la región de $ 400, ya que otras bitácoras de criptomonedas también registran ganancias importantes. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Tribunal de Distrito de Tokio: “BTC no son una propiedad”

l Tribunal de Distrito de la ciudad japonesa de Tokio ha determinado que los bitcoins "no son sujetos de propiedad", a través de la respuesta...
A %d blogueros les gusta esto: