Publicidad

Actualización de Mercado: Mercado de Bitcoin gana confianza, llegando a los $6.151.


Publicidad







Hace unos días el precio del Bitcoin comenzó a escalar, registrando un aumento meteórico en el valor de $ 5.700 a $ 6.052, el precio de Bitcoin ha establecido un nuevo récord histórico para el segundo en las últimas 12 horas, se ha corregido ligeramente a $ 6.105. De manera optimista, el mercado de Bitcoin ha demostrado estabilidad a lo largo del día, ya que el precio de Bitcoin se mantuvo relativamente estable en la región de $ 6.105 durante casi 13 horas.

Recientemente se informó que la demanda de los principales mercados de Bitcoin, como los Estados Unidos y Japón, ha aumentado rápidamente debido a la entrada de comerciantes institucionales y minoristas. Específicamente, el mercado de EE. UU. Ha comenzado a anticipar el lanzamiento de los fondos cotizados en bolsa de Bitcoin (ETF) en los próximos meses, que fueron rechazados en marzo. Como explicó en ese momento el Director Ejecutivo de CoinCenter, Jerry Brito, la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Rechazó la solicitud ETF de los gemelos Winklevoss, citando la falta de regulaciones en los mercados extranjeros. Brito dijo:

“La propuesta de Winklevoss ETF fue rechazada porque la SEC descubrió que los mercados importantes para Bitcoin tienden a ser mercados extranjeros no regulados que están potencialmente sujetos a manipulación de precios. Pero esto crea un problema de huevo y pollo. ¿Cómo desarrollamos mercados bien capitalizados y regulados en los EE.UU. Y Europa si los innovadores financieros no pueden llevar productos al mercado que aumenten la demanda interna de monedas digitales como Bitcoin? “

Desde entonces, el mercado de Bitcoin en el extranjero, como Japón y Corea del Sur, ha madurado significativamente, con marcos regulatorios más eficientes y prácticos impuestos por los dos gobiernos. La Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón se ha centrado especialmente en proporcionar un mercado transparente y justo para las empresas y los inversores, creando un programa nacional de licencias para el intercambio de criptomonedas. La preocupación de la SEC en lo que respecta a la profundidad del mercado de Bitcoin y la falta de regulaciones en los mercados de ultramar criptomoneda es un no-tema, y ​​los analistas han comenzado a sugerir la fuerte probabilidad de Bitcoin ETF de ser aprobado, al menos, a principios de 2018.

Más que eso, hay críticas por parte de los inversores prominentes y figuras públicas buenas para Bitcoin como Ari Paul, el co-fundador en Blocktower Capital, un fondo de cobertura criptomoneda establecido por el ex vicepresidente de Goldman Sachs Matthew Goetz, hizo hincapié en que la crítica sin fundamento sobre Bitcoin por figuras públicas como el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, han atraído más la atención sobre Bitcoin y el mercado de JPMorgan, que es importante para un mercado como Bitcoin que aún se encuentra en su etapa inicial. Pablo dijo:

“Una de las razones del actual rally de Bitcoin: no haberlo dicho Dimon, El-Arian, Shiller, etc. Menos del 1% de los estadounidenses poseen BTC. Del pequeño número de titulares actuales de BTC, muy pocos se venden en las declaraciones de los detractores. Pero esos detractores traen atención general. Si los detractores introducen a 1 millón de personas en BTC que antes no estaban al tanto, y solo el 5% termina comprando, es tremendamente alcista. “Toda la atención es buena atención” cuando estás tan temprano en la curva de adopción”.

Sin embargo, el gobierno chino y su publicación de noticias de propiedad estatal Caixin han insinuado la posibilidad de introducir un programa nacional de licencias para intercambios de bitcoins y criptomonedas. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Kraken saca su aplicación movil para IOS

Kraken saca su aplicación movil para IOS

Buenas noticias para todos los bitcoineros, a la pequeña lista (creciente) de aplicaciones móviles de Bitcoin se suma un nuevo nombre: Kraken. Esta nueva aplicacion...
A %d blogueros les gusta esto: