Publicidad

Actualización de Mercado: Precio de Bitcoin se remonta, mercados de Criptomonedas se recuperan a $170 mil millones.


Publicidad







El jueves, los mercados de criptomonedas se recuperaron. El precio del bitcoin lideró el mercado subiendo más del 6% para poner la barrera de $ 5.700 en su punto de mira, mientras que el precio del ether marcó un 3% a $ 309. Desafortunadamente, la recuperación no fue exhaustiva, y algunas criptomonedas, incluida Ripple, continuaron disminuyendo. La recesión forzó el límite total del mercado de criptodivisas hasta $ 156.5 millones, lo que representó un mínimo de la semana.

Sin embargo, los mercados comenzaron a recuperarse la tarde del miércoles y rápidamente subieron por encima de los $ 160 mil millones. Siguieron escalando hasta el jueves por la mañana y desde entonces han aumentado a un valor actual de $ 169,7 mil millones.

El miércoles, el precio del bitcoin bajó y sorprendió a muchos inversionistas, y fue difícil determinar qué fue lo que lo causó, aparte de que los operadores estaban tomando ganancias luego del rally de la semana pasada. El retroceso ejerció una fuerte presión a la baja sobre el precio del bitcoin, que cayó tan bajo como $ 5,151. Sin embargo, el bitcoin se mantuvo firme en este nivel, y el apoyo comenzó gradualmente a regresar, lo que permitió que la criptomoneda insignia se convirtiera en una recuperación exitosa.

En última instancia, el precio de Bitcoin registró una rentabilidad de día del 6%, llevándola a un valor actual de $ 5.679, lo que se traduce en un límite de mercado de $ 94.500 millones.

Por otro lado, el precio de ethereum también experimentó una recuperación de un día, aunque su desempeño no fue tan impresionante como el de bitcoin. Después de sumergir tan solo en $ 291, el precio del ethereum logró luchar a través del umbral de $ 300. Ethereum actualmente cotiza en $ 309, lo que representa una recuperación de 24 horas de aproximadamente el 3%. Ethereum ahora tiene un límite de mercado de $ 29,4 mil millones.

Por otro lado, los Altcoins se recuperan a plena vista. Altcoins perdió terreno frente a bitcoins el jueves, que vio aumentar su participación de mercado entre el 1% y el 55,7%. Sin embargo, la mayoría de los altcoins experimentaron recuperaciones contra el valor del USD, agregando alrededor de $ 2 mil millones a su límite combinado de mercado. Pero hubo algunos valores atípicos importantes. De hecho, tres de las 10 principales criptomonedas publicaron movimiento negativo para el día, y el peor desempeño pertenecía a Ripple. Los titulares de XRP habían esperado que Ripple hiciera un anuncio importante durante “Swell”, una conferencia organizada por el startup de Fintech.

Sin embargo, nada se materializó al menos del calibre que esperaban, lo que provocó que el precio ripple se sumara a sus pérdidas de ayer. En la actualidad, el precio de ripple es de $ 0.212, lo que representa una disminución de 7% en 24 horas. El bitcoin cash en cuarto lugar también registró una disminución menor, lo que redujo a aproximadamente $334. Varios de los principales partidarios bitcoin cash, incluidos Roger Ver y Calvin Ayre, tienen la intención de comenzar una campaña para afirmar que “el bitcoin cash es bitcoin“, por lo que será interesante ver si esto tiene efectos duraderos en la trayectoria del BCH. El precio de Litecoin, por otro lado, aumentó un 8%. Este avance lo empujó sobre el umbral de $ 60, y litecoin actualmente tiene un precio de $ 61. Esto se traduce en un límite de mercado de $ 3,2 mil millones.

Dash agregó un 3%, pero no pudo superar la marca de los $ 300, mientras que NEM aumentó apenas un 10%. NEO se redujo un 3% después de capear la recesión de los miércoles de manera bastante respetable, y el bitconnect aumentó un 8% a $ 201. Monero redondea los 10 primeros con un aumento del 1%, que fue suficiente para superar la barrera de los $ 90. Se esperan nuevas actualizaciones.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

The Rise and Rise of Bitcoin se estrena en octubre

El documental sobre Bitcoin The Rise and Rise of Bitcoin (que aunque aún no hay disponible ninguna traducción oficial, Las subidas y subidas de Bitcoin podría...
A %d blogueros les gusta esto: