Publicidad

Actualización de mercados: Bitcoin está escalando nuevamente.


Publicidad







Ahora mismo, el precio de bitcoin está subiendo de nuevo, superando la zona de 4K dólares tan sólo tres días después, cuando un par de intercambios de criptomonedas en China anunciaron que estaban cerrando y el precio de bitcoin cayó a un mínimo de $ 2,970. Después de esta caída, los volúmenes de comercio de la BTC comenzaron a aumentar a medida que el precio por bitcoin aumentó más de $ 600 en menos de una hora y durante el transcurso de la tarde se recuperó a un máximo de $ 3,820. El precio de Bitcoin ha fluctuado entre $ 4,050-4,095 durante las últimas 6 horas.

“El temor a perder” (FOMO, por sus siglas en inglés) es real, y esto puede ser parte de la razón por la que los mercados de criptomonedas se recuperaron después de sufrir de 30-40 por ciento de pérdidas en estos días. Los entusiastas de las criptomonedas lo llamaron una “venta de destello” y muchos bitcoiners estaban satisfechos de conseguir una oportunidad de “comprar durante la baja”. Después de que el valor de bitcoin cayera por debajo de la gama de $ 3K, la ‘venta’ no duró mucho mientras los compradores se escabullían frenéticamente para conseguir algunos BTC y altcoins más baratos.

Después de que BTCC anunciara el cierre de sus operaciones, el precio de bitcoin cayó desde el rango de $ 3800, deteniéndose en varios territorios clave y luego finalmente cayó por debajo de $ 3K. En estos momentos entró un montón de gente probablemente “nueva” a la atmósfera comercial “pánico de venta” justo en la raya. Después del 15 de septiembre, el precio de bitcoin alcanzó los $ 2,970, y las cosas cambiaron repentinamente, cuando se produjo una enorme cantidad de compras. El valor de BTC gradualmente volvió a subir al territorio de $ 3,800 durante el transcurso del día.

Los signos del mercado que se desplazaba abajo existieron después de que el creador de litecoin, Charlie Lee, detallara que un cierto intercambio en China anunciaría su cierre. Los aprovechadores que podían vender en el tope y recomprar en el fondo disminuido con beneficios como oportunistas. A pesar de que el precio de bitcoin tuvo un éxito, un montón de dinero se hizo ese día. Los comerciantes también saben que cuando el problema comenzó a producirse en enero entre el Banco Central de China y los intercambios bitcoin, el precio de bitcoin cayó un 37 por ciento desde un máximo de 1166 dólares a un mínimo de 735 dólares. Por supuesto, estas personas también recuerdan BTC reunido a $ 1,300 después del fiasco chino en marzo y aumentó a $ 2,690 en mayo. Digamos que cada corrección significativa de BTC es seguida por un rally más lento pero mucho más grande hacia arriba.

Algunos comerciantes en varios foros, como el Whale Club Telegram chat dicen que otra caída por debajo de subsuelo de los $ 3K es un territorio que es posible y está llegando, mientras que otros con confianza; “Los comerciantes también saben que el rebote que ha tenido lugar este septiembre podría muy bien ser una “trampa de bulls” o un “rebote de gato muerto”. Sin embargo, esto es también cuando se establece “FOMO”, y no sabemos si la tendencia bajista continuará, o si el valor de bitcoin se disparará más alto desde aquí.

Sólo tres días después, Bitcoin ha vuelto a empujar el sentimiento bajista del mercado, ya que ahora está sobrepasando los $ 4K. La moraleja de la historia es; “Tienes que saber cuándo guardar y cuándo doblar”, si usted está tratando de obtener beneficios daytrading de bitcoin. De lo contrario, “mantenga” sus activos digitales y “aprenda a manejar el rally.” Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El sector bancario griego atacado por hackers

l departamento de policía financiera y el banco central griego, han hecho pública información sobre una serie de ciberataques sufridos por bancos del país la...
A %d blogueros les gusta esto: