Publicidad

Actualización de mercados: las criptomonedas ven algunas pequeñas ganancias este fin de semana


Publicidad







En los últimos días, una buena parte de los activos de criptomonedas han aumentado en valor. De hecho, este sábado, 25 de agosto, 19 de los 20 activos digitales más importantes han experimentado ganancias en las últimas 24 horas. En la actualidad, la capitalización total de mercado de toda la criptoeconomía ronda los $ 219 mil millones de dólares con aproximadamente $ 10.8 mil millones en volumen de comercio diario. La mayoría de las criptomonedas de este fin de semana tienen un valor entre 2% y 6% durante las sesiones de negociación de esta mañana.

Las criptomonedas de este fin de semana están experimentando ligeros saltos de valor luego de aproximadamente 8 días completos de consolidación y acción lateral. Por ejemplo, durante la mayor parte de la semana los precios de Bitcoin / USD oscilaron alrededor de la región de $ 6.400, pero cuatro días atrás se dispararon muy rápido a $ 6.900 exprimiendo un montón de pantalones cortos. Sin embargo, el apretón fue efímero y no duró mucho, ya que los precios de BTC / USD cayeron de nuevo a la zona de $ 6.400. Los mercados de Bitcoin  cash (BCH) hicieron lo mismo tocando un máximo de $ 567 el 21 de agosto pero volvieron al rango de $ 530.

Los principales volúmenes de negociación hoy pertenecen a bitcoin core (BTC), tether (USDT), ethereum (ETH), EOS y bitcoin cash (BCH). Por el momento, los valores de BTC / USD oscilan alrededor de $ 6.749 por moneda con un valor de $ 3.93B en volúmenes comerciales diarios. BTC / USD ha subido alrededor de 3 por ciento este sábado. Ethereum tiene la segunda valoración de mercado más grande y los precios del mercado ETH han subido un 2,2 por ciento este fin de semana.

Un ETH se cotiza a $ 281 por moneda en el momento de la publicación. Los precios de ripple (XRP) están mejorando hoy y han aumentado un 2,6 por ciento, ya que el precio spot de un XRP promedia alrededor de $ 0,32 por moneda. Por último, los valores de EOS han ganado un 2,84 por ciento hoy, ya que cada moneda vale alrededor de $ 5,06 en los intercambios globales.

Los mercados de Bitcoin cash (BCH) subieron un 2,3 por ciento y cada BCH se cotiza a $ 536 por moneda. En el momento de la publicación, el BCH tiene alrededor de $ 293 millones en volumen de comercio global de 24 horas intercambiado en las plataformas de negociación en todo el mundo. Las principales bolsas que intercambian la mayor cantidad de BCH hoy incluyen Binance ($ 44.92M), Okex ($ 40.75M), Coinex ($ 40.13M), Huobi Pro ($ 33.86M) y Hitbtc ($ 30.86M).

Los principales pares de divisas intercambiados hoy con BCH incluyen tether (USDT 49,8%), bitcoin core (BTC 39,3%), USD (4,3%), KRW (2,1%) y QC (1,7%). Ethereum (ETH) captura aproximadamente el 1.54 por ciento de las transacciones diarias del BCH este sábado.

Si observamos los gráficos de BCH / USD de 4 horas en Bitfinex y Bitstamp, los dos promedios móviles simples (SMA 100 y 200) tienen una brecha decente con el SMA de más largo plazo por encima de la línea de tendencia de 100 SMA. Esto indica actualmente que el camino hacia la menor resistencia sigue hacia la baja.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) está dando vueltas alrededor de 50 en este momento mostrando consolidación e indecisión entre los operadores. MACd se ha dirigido hacia el norte durante las sesiones de negociación BCH / USD a primera hora de la mañana y muestra posibilidades de mejora. Ver los libros de pedidos indica que los toros del BCH tienen una fuerte resistencia hasta $ 575.

Tomarán un breve respiro antes de volver a detenerse a $ 590-640 por BCH. En la parte trasera, si los osos ganan el control de los mercados, entonces hay algunos cimientos sólidos desde el punto de vista actual hasta $ 490 y luego un soporte más robusto alrededor de $ 475.

En este momento, los operadores parecen tener un mayor optimismo porque los mercados están mostrando algunas ganancias leves en los últimos dos días. Los operadores inteligentes entienden que apostar en los ocho meses de la finalización de los mercados bajistas todavía no es la mejor apuesta en este momento, y la mayoría sigue siendo prudente.

Se deben confirmar muchas más señales alcistas antes de que la gran mayoría de los operadores comiencen a apostar nuevamente. Hasta entonces, la gente seguirá siendo escéptica de toda la acción del mercado después de los últimos ocho meses de trampas de toros y rebotes de gatos muertos.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Masternodes de Dash. Usos de los pilares de una red descentralizada

Masternodes de Dash. Usos de los pilares de una red descentralizada

Dash es una moneda virtual basada en el código de Bitcoin que añade ciertas especialidades para corregir algunos de los problemas que ésta tiene. La...
A %d blogueros les gusta esto: