Publicidad

Ahora en DiarioBitcoin puede ver los precio de Bitcoin y las criptomonedas en su moneda local


Publicidad







Por Editor&nbspDiarioBitcoin  

DiarioBitcoin relanza su sección CriptoMercados, añadiendo una función adicional: la posibilidad de ver el precio de Bitcoin y las criptomonedas en moneda local: bolívares, pesos, soles, euros, etc. 

***

DiarioBitcoin les trae hoy una novedad, pensada especialmente para todos los lectores de América Latina y España. Su sección Criptomercados -que aparece en la barra principal con el nombre Precios– tiene ahora una nueva función: es posible ver el precio de Bitcoin y las cien principales criptomonedas en su moneda local.

criptomercados

Si revisa a mano derecha y arriba del panel puede ver un rectángulo que dice $USD, el cual despliega los precios en dólares estadounidenses.

criptomercados

Pero al tocarlo verá que se abre una pestaña que permite ver las siglas de las monedas latinoamericanas, así como de los euros. Toque la moneda de su preferencia y podrá ver a cuánto equivale en ella el precio de Bitcoin y de 99 criptomonedas más. Vale señalar que el precio de todas las monedas (tanto cripto como fiat) está actualizado al día, hora y minuto.

criptomercados

DiarioBitcoin muestra precio de Bitcoin en 18 monedas de países latinoamericanos y España

Las monedas incluídas en este nuevo proyecto son:

Dólares estadounidenses $USD

Euros $EUR

Pesos argentinos $ARS

Boliviano BOB Bs

Bolívares venezolanos (*) BSF Bs

Pesos chilenos $CLP

Pesos colombianos $COP

Colon costarricense CRC ₡

Peso cubano convertible $CUC

Peso dominicano $DOP

Quetzal guatemalteco GTQ Q

Lempira hondureño HNL L

Peso mexicano $MXN

Córdoba nicaragüense NIO C$

Balboa panameño PAB ฿

Sol peruano PEN S/

Colón salvadoreño SVC ₡

Guaraní paraguayo PYG ₲

Peso uruguayo UYU $

(*) El valor del bolívar está calculado en su equivalente a dólar paralelo, debido a que es el valor de referencia en las transacciones en ese país. 

De esta forma para los lectores será mucho más sencillo conocer los valores de referencia a los que puede comprar y vender criptomonedas en relación a las monedas de su país de origen, sin necesidad de sacar la cuenta en relación al dólar estadounidense.

Es importante señalar, además, que DiarioBitcoin es un medio independiente, que no tienen compromisos con ningún criptoactivo en particular. Sus registros de precios están y estarán siempre acordes al referente del mercado.

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen principal creada con Canva

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin ha muerto, ¡viva Bitcoin!

Por David Jerry (@digitsu) El regreso a la visión de Satoshi está haciendo nuevamente posible la emergencia de toda clase de aplicaciones y servicios (como...
A %d blogueros les gusta esto: