Publicidad

Alaska presenta un proyecto de ley para regular y licenciar negocios de Bitcoin


Publicidad







El estado de Alaska ha introducido un proyecto de ley esta semana la definición de la moneda digital, así como ampliar su definición de la transmisión de dinero para incluirlo. Una amplia gama de funciones de negocio requeriría licencias de transmisión de dinero, incluyendo la compra y venta a través de un tercero, la transmisión, control y emisión de monedas digitales.

Introducido por los representantes Zach Fansler y Sam Kito III, el Proyecto de la Cámara de Representantes de Alaska No. 180 esboza un gran número de enmiendas a las leyes estatales existentes de transmisión de dinero que se aplicaron el 1 de julio de 2008.

En la actualidad, los estatutos de Alaska declaran que una persona que desea participar en el negocio de transmisión de dinero en cualquier forma, incluyendo la publicidad y la solicitud de este servicio, debe tener una licencia de transmisión de dinero o convertirse en un delegado autorizado de una persona que tiene una licencia de transmisión de dinero .

Actualmente, la moneda digital no está definida ni está incluida en los estatutos existentes de transmisión de dinero del estado. Este nuevo proyecto de ley añade una definición para la moneda digital, incluyendo bitcoin, pero se refiere a ellos como “moneda virtual”.

El proyecto de ley también actualiza la definición existente de la transmisión de dinero con una sección relativa a las monedas digitales. El término “transmisión de dinero” ahora incluye conducir los siguientes tipos de actividad en el estado, o involucrar a un residente del estado:

  1. Recepción de moneda virtual para la transmisión.
  2. Transmitir moneda virtual.
  3. Asegurar, almacenar, mantener o mantener la custodia o control de moneda virtual en nombre de otros.
  4. La compra y venta de moneda virtual como o por medio de un tercero.
  5. La realización de servicios de conversión al por menor, incluida la conversión o intercambio de moneda fiduciaria u otro valor en moneda virtual.
  6. Controlar, administrar o emitir moneda virtual.

Alaska ha tratado de incluir ‘moneda virtual’ en la definición de ‘transmisión de dinero’ antes. En el Proyecto de la Cámara No. 271, presentado el año pasado, se propuso la definición de monedas virtuales. Sin embargo, este proyecto de ley murió en comisión. Otro proyecto de ley de los legisladores de Alaska que buscan incluir monedas virtuales fue el Proyecto de Senado No. 152, presentado el año pasado por el Comité de Reglas del Senado por Petición del Gobernador. Sin embargo, este proyecto de ley ni siquiera llegó tan lejos como el Proyecto de la Cámara No. 271 y sufrió el mismo destino en el comité.

En lugar de obtener una licencia de transmisión de dinero completo, Alaska ofrece actualmente ‘órdenes de acuerdo de licencia limitada’ para negocios de divisas digitales.

Si este último proyecto de ley es aprobado, muchas empresas de divisas digitales tendrán que obtener una licencia anual de transmisión de dinero de la División de Alaska de Banca y Valores. Recientemente, Coinbase se retiró de Hawai debido a los estrictos requisitos de licencia de transmisión de dinero del estado. Un par de días después, Bitfinex se retiró del estado de Washington porque el estado requiere que la compañía tenga una licencia de transmisión de dinero también.

Fuente: Bitcoin.com 

Imagen: Pixabay 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Titulares Bitcoin del día 16 de octubre

El Festival Bitfilm calienta motores para su segunda edición El primer festival global de cine dedicado en exclusiva a Bitcoin y la blockchain, Bitfilm se...
A %d blogueros les gusta esto: