Publicidad

Anabeluz Del Val, la modelo bitcoiner

Anabeluz Del Val, la modelo bitcoiner
Anabeluz Del Val, la modelo bitcoiner

Publicidad







Tiene 21 años, es oriunda de Barquisimeto, Venezuela y desde muy pequeña edad se dedica al modelaje. En entrevista exclusiva para SobreBitcoin, Anabeluz Del Val nos cuenta la relación entre su oficio y Bitcoin, cómo la criptomoneda la ayuda a ella y cómo podría ayudar a sus colegas.


 

Su historia

Anabeluz Del Val comenzó su preparación en 2004 en una de las mejores escuelas de modelaje infantil llamada “Mi pequeña damita” para luego, unos años más tarde ingresar en una academia avanzada en donde obtuvo su título profesional. Allí también aprendió fotopose, protocolo y maquillaje. Gracias a su capacitación en el modelaje consiguió trabajo como modelo curvy en Barcelona y colabora con proyectos personales. Además, está recién graduada de la carrera de diseño gráfico.

Sus proyectos

Afirma tener muchísimos sueños y metas, por lo que dará siempre lo mejor de ella. Pero añade que especialmente le encantaría revolucionar a las modelos curvy, que generalmente son catalogadas como tallas grandes cuando, según explica Anabeluz, es una idea completamente falsa.

anabeluz del val

 

Anabeluz Del Val y Bitcoin

Conoció Bitcoin gracias a un amigo sevillano que está metido en el tema desde los inicios y desde entonces, Anabeluz se ha convertido en una fiel difusora de la criptomoneda, recomendando su uso a sus colegas, familiares y amigos en persona o a través de los medios que brinda Internet.

“Como Bitcoin no tiene fronteras puede ser una herramienta útil para cualquier persona sin importar su profesión. En el caso de las modelos, viajamos bastante y siempre podemos tener Bitcoin a mano. Además, de ese modo no tenemos la necesidad de estar constantemente haciendo cambios de divisas y nos ahorramos comisiones y tasas de las casas de cambio.”

Anabeluz Del Val eligió no hacer declaraciones sobre su percepción personal de la situación sociopolítica de Venezuela al ser consultada sobre el tema pero, en cambio, aseguró que

“Bitcoin puede llegar a ser una herramienta muy importante para empoderar a la sociedad en cualquier país, no sólo en Venezuela”.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La empresa Bitcoin catalana Bitchain adquiere el 30% de la valenciana Chip-Chap

Chip-Chap y Bitchain crean la mayor red de cajeros del mundo

Nota de prensa: Las negociaciones que han mantenido la empresa catalana Bitchain y la valenciana Chip-Chap a lo largo de estos últimos días han dado...