Publicidad

Analistas de la industria predicen que el precio de bitcoin podría superar los $ 6.000 para fin de año.


Publicidad







El precio de Bitcoin puede llegar a $ 6,000 en diciembre, dependiendo de si se implementa el hard fork SegWit2x y de ser así, cuan contenciosa y disruptiva es el hard fork. El precio de bitcoin subió casi el 75% durante Q3 y se ha recuperado sobre todo de la contracción a principios de septiembre que fue iniciada por la prohibición total de China de las ofertas iniciales de la moneda (ICOs) y de los intercambios del bitcoin. El lunes, el precio de bitcoin subió tan alto como $ 4.470, aunque desde entonces se ha sumergido a un valor actual de $ 4.259.

Muchos analistas creen que el precio de bitcoin comenzará a extenderse hacia su récord cerca de $ 5,000, alcanzando eventualmente más allá de él a un nuevo máximo de todos los tiempos. “A lo largo del año hemos estado prediciendo que el precio de bitcoin superará los $ 5.000 y se acercará a $ 6.000 al final del año. Esa predicción está más en línea con el sentimiento del mercado en estos días”, dijo a CNBC Thomas Glucksmann, jefe de desarrollo de negocios de APAC en el intercambio bitcoin Gatecoin, en una entrevista.

Charles Hayter, director ejecutivo de CryptoCompare, no está seguro de que Bitcoin pueda subir tan alto hacia finales de año, pero está de acuerdo con muchos otros analistas que creen que los $ 5.000 están a la vista. “El mayor catalizador de precios de Bitcoin es la regulación. Japón ha respirado y da vida en cuanto al precio y como la niebla de la incertidumbre despeja en otras jurisdicciones, la claridad en la regulación lanzará una rotura en el precio”, él cree que esta tendencia alcista ha sido y continuará siendo impulsado por el aumento de claridad reguladora en sectores de la economía criptográfica.

El SegWit2x fue diseñado como una “actualización” del protocolo Bitcoin, y aunque cuenta con el apoyo de muchas operaciones de minería y empresas bitcoin, un gran segmento de la comunidad, incluyendo a todos los desarrolladores de Bitcoin Core se opone. Por lo tanto,  hay un claro obstáculo que enfrenta bitcoin durante su marcha a los $6.000: el contundente hard fork SegWit2x  que está previsto para noviembre.

Sin embargo, a pesar de meses de feroz debate, los partidarios y opositores de SegWit2x permanecen atrincherados en sus posiciones. A menos que una parte se conceda a la otra o se alcance un compromiso, la red se dividirá en dos blockchains competidoras, cada una compitiendo por el apodo de bitcoin. r Como van las cosas, es probable que el mercado libre decida qué cadena sobrevive. Pero aunque este proceso puede ser justo, no será indoloro, y no se sabe qué ramificaciones a corto y largo plazo tendrá en bitcoin.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La Iglesia Adventista realiza un extenso trabajo misionero con énfasis en la salud y la predicación del evangelio.

Pastor asegura que Bitcoin podría ser útil para los misioneros adventistas

Como cada año y con acceso libre y gratuito, se llevó a cabo la Conferencia Adventista de Comunicación y Tecnología, organizada por la Red de...
A %d blogueros les gusta esto: