Publicidad

API permitirá retiros y depósitos de Cardano más rápidos


Publicidad







La aplicación para procesar pagos en lote ya fue entregada al exchange Binance.


Charles Hoskinson, CEO de la plataforma IOHK y creador de la criptomoneda Cardano, anunció por Twitter que la API (Application Programming Interface) para procesar pagos en lote ya fue entregada a Binance, así que ahora los retiros y depósitos de Cardano deberían funcionar mucho más rápidos. Esta ha sido una aspiración de la comunidad de esta criptomoneda digital, la cual tuvo un enorme crecimiento en el mes de diciembre, sobre todo.

Hace diez días, Charles Hoskinson nos respondió  desde Zurich via Google Hangouts hacia dónde iba Cardano y contestó preguntas sobre problemas recientes con la red, de conexión, de recuperación de cartera, soporte a un mayor número de exchanges, hackathon en Lisboa, Cartera Linux, almacenamiento seguro y más sobre el lanzamiento de Shelly. Si le interesa ese artículo puede hacer clic aquí.

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Hoskinson tomada de la web de IOHK

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Coinbase Lanza un Competidor de WeChat basado en Ethereum

El cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, anunció públicamente que están lanzando un nuevo proyecto llamado Token, una combinación de mensajería instantánea, una aplicación de pago...
A %d blogueros les gusta esto: