Publicidad

App ChangeTip cierra sus puertas.


Publicidad







banknote-1396351_960_720ChangeTip es un micropago, fue una plataforma construida por ChangeCoin, Inc., una corporación estadounidense con sede en San Francisco, California, que se especializa en micropagos en línea utilizando la moneda digital Bitcoin. Fundada en 2013, ChangeTip permite a los usuarios de la moneda digital enviar micropagos a través de diversos sitios web de medios sociales, como Twitter, YouTube, Reddit, y Facebook, así como el correo electrónico y la mensajería de texto.

La popular plataforma Bitcoin, ChangeTip ha  anunciado que el servicio está cerrando operaciones. La compañía ha estado deliberando formas de continuar con el servicio, pero por desgracia, al final se dijo que la única opción era la de cerrarla.

En el pasado mes de Abril, los empleados de ChangeTip fueron contratados por Airbnb, por otra parte el personal original está actualmente empleado por la compañía. No se ha declarado oficialmente lo que hacen los empleados para Airbnb, pero el fundador de ChangeTip, Nick Sullivan, aseguró que los datos de los usuarios de ChangeTip no se venderían.

“A finales de noviembre de 2016, todas las funcionalidades de volcado se desactivarán y el sitio se pondrá en un modo de retirada para que las personas recojan sus fondos”, “El sitio se mantendrá durante varios meses para permitir a los usuarios retirar sus fondos, y nos pondremos en contacto con los usuarios para notificarlos. Le recomendamos que cierren su cuenta ChangeTip. Usted puede que retirar los fondos restantes a través del retiro de BTC, o puede donar sus fondos a la caridad”. explica ChangeTip durante el anuncio.

ChangeTip explica que el equipo ha explorado diversas opciones, pero de manera realista el servicio tuvo que cerrar. El equipo mencionó los costos mensuales del servidor, el soporte al cliente y los costos necesarios del sitio, pero no dio un gran detalle de por qué terminaría el servicio. La compañía dice que el modo de retirada sólo debe estar en el sitio por un par de meses. Además, una vez que un usuario cierre su cuenta de ChangeTip explicó, que todos los datos del usuario se eliminarán.

Algunos han cuestionado el por qué el negocio cerró las operaciones luego de un inicio de un nuevo servicio de cartera en febrero pasado. Otros en la comunidad han cuestionado si el problema con el envío de microtransacciones era un problema para ChangeTip. Sin embargo, la compañía no ha confirmado problemas operativos ni problemas financieros.

Otros miembros de la comunidad de la criptocurrencia dijeron que encontraron poco uso para la aplicación mientras que algunos piensan que una nueva plataforma se presentará. Un usuario escribe: “No me sorprendería si alguna forma de internet vuelca o emerge eventualmente, especialmente cuando las personas se acostumbran más a zapping dinero en sus teléfonos de una forma u otra”.

ChangeTip será extrañado por muchos en la comunidad. Como alternativa, esta ProTip – creado por el desarrollador Chris Ellis y que opera de manera similar. ChangeTip dice que el tiempo empleado como empresa ha sido una gran aventura y están orgullosos de los logros.

“Esperamos sinceramente que hayan disfrutado el uso de ChangeTip. Por favor continúe difundiendo la misión de generosidad, gratitud y aprecio por toda la web”. 

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

 

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Paypal_Bitcoin_WencesCasares_SobreBitcoin

PayPal ficha al emprendedor Bitcoin Wences Casares, CEO de Xapo

ayPal ha hecho hoy oficial la noticia: el emprendedor argentino Wences Casares, CEO de la empresa Bitcoin Xapo, ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo...