Publicidad

App Store de Apple revisa las reglas de la aplicación Cryptocurrency.


Publicidad







Recientemente, el gigante tecnológico Apple ha revisado sus políticas de App Store con respecto a las aplicaciones de criptomonedas ofrecidas dentro del mercado de la plataforma. Las nuevas reglas son un poco más estrictas y se aplican a las billeteras, intercambios y plataformas de criptomonedas que facilitan la Ofertas inicial de Monedas (ICO).

Apple App Store es un popular mercado de aplicaciones que ofrece más de 783.000 aplicaciones de juegos y 2,3 millones de aplicaciones que no admiten juegos. Recientemente, App Store cambió sus directrices sobre las aplicaciones de criptomonedas que se pueden descargar en el mercado. Las noticias siguen a la reciente ‘Unión de Desarrolladores’ en la que un gran grupo de desarrolladores de software presionó para publicar sus aplicaciones gratuitas y logró convencer a Apple.

Las nuevas reglas detallan que las aplicaciones de criptomonedas deben cumplir con los siguientes criterios de descripción que incluyen carteras, ICO, intercambios y plataformas de minería en la nube. Las aplicaciones mineras que usan el chipset de un iPhone para extraer monedas digitales están estrictamente prohibidas y solo están permitidas si el software realiza la extracción del dispositivo (por ejemplo, minería basada en la nube).

“Las aplicaciones Wallet pueden facilitar el almacenamiento de moneda virtual, siempre que las ofrezcan los desarrolladores inscritos como organización”, explican las reglas revisadas de Apple. Las aplicaciones de intercambio pueden facilitar las transacciones o transmisiones de criptomonedas en un intercambio aprobado, siempre que sean ofrecidas por el propio intercambio:

“Las aplicaciones iniciales de oferta de monedas que facilitan las ofertas iniciales de monedas (“ICO”), la negociación de futuros de criptomonedas y otras transacciones de criptomonedas o cuasi-valores deben provenir de bancos establecidos, firmas de valores, comerciantes de comisiones de futuros (“FCM”) u otras entidades financieras autorizadas. instituciones y deben cumplir con todas las leyes aplicables”.

Por último, la quinta regla revisada puede afectar algunas aplicaciones que ya están en la App Store actualmente. La guía dice que prohíbe las aplicaciones que ofrecen moneda para completar tareas.

“Las aplicaciones de criptomonedas pueden no ofrecer dinero para completar tareas, como descargar otras aplicaciones, alentar a otros usuarios a descargar, publicar en redes sociales, etc.”, enfatiza la última regla.

Es bien sabido que las reglas de la App Store de Apple con respecto a las criptomonedas son mucho más estrictas que en otros mercados como Google Play. Hace cuatro años, la empresa eliminó todas las aplicaciones relacionadas con Bitcoin, y hace dos años se mostró bastante firme con las altcoins cuando pedía a las empresas que eliminaran los activos digitales y no podían lanzarse de sus aplicaciones. En estos días hay muchas aplicaciones de criptomonedas y se agregan más cada día, pero las últimas reglas pueden afectar algunas aplicaciones que ya aparecen en la App Store de Apple y las aplicaciones de criptomoneda que buscan publicarse en el futuro.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La SEC advierte sobre el respaldo de celebridades a las ICO y podrían ser un objetivo.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) emitió una Alerta de Inversionista: Aprobaciones de Celebridades de su Oficina de Educación...
A %d blogueros les gusta esto: