Publicidad

Aprende de profesionales en el ‘Evento Bitcoin Sur de España’ organizado por Café Bitcoin

Aprende de profesionales en el 'Evento Bitcoin Sur de España' organizado por Café Bitcoin
Aprende de profesionales en el 'Evento Bitcoin Sur de España' organizado por Café Bitcoin

Publicidad







Café Bitcoin organiza un evento gratuito el próximo 4 de diciembre en el Hotel Bécquer de Sevilla. Al evento, de acceso limitado, asistirán profesionales del sector que aconsejarán a los asistentes desde los conceptos básicos de Bitcoin hasta cómo sacarle el mayor partido en nuestros negocios.


Café Bitcoin

En 2013 el grupo Café Bitcoin nació a partir de las reuniones de Randy Brito, Eduardo Fernández, Jorge Mielgo y Alfredo Bueno en Sevilla. Con la intención de dar a conocer e iniciar a los curiosos en el mundo de las criptomonedas, Café Bitcoin se está convirtiendo en una de las asociaciones más activas del mundo hispano Bitcoin.

Aunque Café Bitcoin tiene presencia en varias ciudades españolas y nodos en otros países, es en Sevilla donde tienen su centro de operaciones. Con reuniones todos los martes en la ciudad hispalense, Café Bitcoin intenta difundir y educar sobre Bitcoin a todos aquellos que quieran acercarse para charlar de tú a tú y aprender de primera mano de expertos en la moneda digital.

Pero parece ser que estas reuniones semanales empiezan a quedarse pequeñas y se han lanzado a crear un evento de mayor envergadura.

Reunión 4D

Café Bitcoin ha elegido el 4 de diciembre, un día muy señalado en el calendario andaluz, para realizar el evento que promete congregar a todos los interesados en Bitcoin de Andalucía y alrededores.

Así el próximo jueves se reunirán en el Hotel Bécquer (en la Calle Reyes Católicos, 4) de Sevilla para hablar con el fundador de BitcoinSpain, compañía dueña del cajero Robocoin presente en Madrid, y con Gaby Castellanos, speaker experta en comunicación y marketing online. Junto con los integrantes de Café Bitcoin, los ponentes compartirán con los asistentes su visión sobre Bitcoin y los secretos de cómo sacarle el máximo partido en la comunidad virtual en la que vivimos.

En definitiva, la reunión tiene como objetivo “mejorar la adopción [de Bitcoin] por parte de los usuarios” según Randy Brito, uno de los integrantes de Café Bitcoin, y “crear un efecto red para mejorar la difusión de futuros eventos”.

2015 para Café Bitcoin

Aunque la reuniones de los martes sigan realizándose, los planes de Café Bitcoin para el 2015 son las de crear eventos mucho más importantes. A pesar de que los detalles de éstos no se ha hecho públicos todavía, todo parece indicar que el evento del próximo jueves será el primero de muchos otros donde conocer e interactuar con la comunidad de Bitcoin de Andalucía, España o Latinoamérica.

Sea lo que sea que se traen entre manos, es mejor tener a Café Bitcoin bien vigilados.

Detalles

Evento Bitcoin Sur de España

  • Fecha: 4 de Diciembre 2014
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Hotel Bécquer, en la Calle Reyes Católicos, 4, 41001 Sevilla (mapa)
  • Entrada: Gratuita. Reserva tu entrada (aforo limitado).

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
máquina expendedora de marihuana

Ya funcionan las primeras máquinas expendedoras de marihuana que aceptan Bitcoin

Desde el martes 3 de febrero, los habitantes de Seattle pueden comprar brotes, flores de marihuana y productos derivados del canabbis mediante máquinas expendedoras que...