Publicidad

Aprobado Registro del Gestor de Fondos Bitcoin por la Comisión de Valores de Canadá.


Publicidad







La Comisión de Valores de Columbia Británica (BCSC) anunció el miércoles “el primer registro de un gestor de fondos de inversión en Canadá dedicado exclusivamente a inversiones de cryptocurrency”. El anuncio decía: “BCSC ha otorgado a First Block Capital Inc. un distribuidor de mercado exento para operar un fondo de inversión bitcoin “.

La firma de inversión canadiense First Block Capital anunció el lanzamiento de la primera confianza hacia bitcoin del país en julio. “El Canadian Bitcoin Trust es un fideicomiso de participación abierta que permite a los inversionistas obtener exposición al precio de bitcoin sin tener que preocuparse por comprar y asegurar bitcoin, lo cual ha sido un desafío para los inversionistas”, agregó Sean Clark. Se puede acceder a la confianza de la gente a través del portal de financiación Frontfundr. “Las únicas inversiones del Trust serán inversiones directas en bitcoin”, describe su página de listados. Xapo Ltd se enumera como el custodio.

El BCSC lanzó el Equipo Técnico como parte de su iniciativa de alcance fintech para apoyar a los negocios de fintech que buscan ofrecer productos, servicios y aplicaciones innovadores en Canadá. El líder del Equipo Técnico alienta a los potenciales nuevos registrantes o gestores de fondos existentes a ponerse en contacto con su equipo si están considerando llevar a cabo inversiones de criptomoneda en sus fondos. “El equipo técnico puede ayudar a asegurar el cumplimiento de la regulación de valores, tiempo y costos potenciales más adelante.”

Al comentar sobre el anuncio del miércoles, Zach Masum dijo: “Las inversiones en criptomoneda son una forma nueva y novedosa de invertir en Canadá. Hemos visto desde el mercado y de los inversores que hay un fuerte apetito por el acceso a este tipo de inversiones. acceso a las inversiones bitcoin, al tiempo que proporciona al BCSC mecanismos únicos para monitorear operaciones en un área en rápido desarrollo”.

En Canadá, la regulación de valores es administrada independientemente por sus 13 gobiernos provinciales y territoriales, cada uno con una comisión de valores o autoridad equivalente. Sin embargo, la mayoría de la comisión de seguridad provincial opera bajo un sistema de pasaportes, lo que significa que la aprobación de una comisión puede traducir fácilmente a los demás con trámites simples. Cada provincia y territorio de Canadá forma parte del sistema de pasaportes, excepto el mercado de capitales más grande del país, Ontario.

Se espera que el regulador nacional sea introducido antes del 30 de junio de 2018. El BCSC reveló en la declaración del miércoles que “First Block Capital también está ahora registrado como un gestor de fondos de inversión y distribuidor de mercado exento en Ontario; el BCSC es su regulador principal.” Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Antonopoulos Detalla el desarrollo de ordenadores de protección contra la computación cuántica

Andreas Antonopoulos es un conocido visionario y orador dentro de la comunidad de Bitcoin. Últimamente, ha habido un montón de conversaciones y los titulares en...
A %d blogueros les gusta esto: