Publicidad

Asesoramiento Blockchain para Equibit Group


Publicidad







La empresa creadora del blockchain Equibit y de las aplicaciones blockchain para la industria de valores mundial con sede en Canadá, Equibit Group, anunció que está reuniendo varios comités de asesores a su directorio para ayudar a guiar la dirección de la empresa, ofreciendo consejos, ideas y análisis en áreas de especialización del miembro respectivo.

Equibit indicó que está agregando dos comités al comité ya existente de Ciberseguridad: Estrategia, Riesgo y Cumplimiento.

Los miembros del nuevo comité de estrategia incluyen Manie Eagar, Presidente de la Asociación Blockchain de Canadá y CEO de Digital Futures, que aporta 30 años de experiencia de conducción nueva creación de riqueza, el crecimiento empresarial y la innovación estratégica para el equipo de asesoramiento. Rik Willard del Grupo Agentic se une también. Rik es un medio de comunicación y puesta en marcha profesional con más de dos décadas de experiencia en proyectos B2B y B2C avanzados en los medios digitales y los sectores de lujo. Como el fundador y director general del Grupo Agentic, es el responsable de dirigir un equipo responsable de la consulta y la búsqueda de oportunidades de negocio en el emergente “Internet de Valor”.

Chris Horlacher, Presidente y CEO de Equibit Group:

“Pensar en grupo es perjudicial cuando se traza una estrategia de negocios, y es importante escuchar de diferentes perspectivas cuando se considera el siguiente paso para la compañía, evaluando las oportunidades y evaluando el riesgo. Tener comités que incluyen líderes de pensamiento y expertos de la industria permite que el liderazgo del Grupo Equibit tenga una mejor comprensión del mercado y examine diferentes puntos de vista”.

Además, el comité de estrategia verá a Greg Murphy, Fundador y Director de Bolton Capital y Socio en Outlier Ventures; El comité de riesgo y cumplimiento incluirá a David Gilkes, Vicepresidente de la Asociación de Mercados Privados de Capital de Canadá y Presidente de North Star Compliance and Regulatory Solutions; Y J. Alexander Moore, Socio en Davies, Ward, Phillips & Vineberg LLP.

Fuentes: EquibitEconotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Reporte revela que han aumentado las ICOs pero han recaudado menos en el segundo cuatrimestre del año

Un reporte de ICORatings revela que, durante el segundo trimestre del año, el número de ICOs aumento 49% pero recaudaron 12 % menos que el...
A %d blogueros les gusta esto: