Publicidad

Asesoramiento Blockchain para Equibit Group


Publicidad







La empresa creadora del blockchain Equibit y de las aplicaciones blockchain para la industria de valores mundial con sede en Canadá, Equibit Group, anunció que está reuniendo varios comités de asesores a su directorio para ayudar a guiar la dirección de la empresa, ofreciendo consejos, ideas y análisis en áreas de especialización del miembro respectivo.

Equibit indicó que está agregando dos comités al comité ya existente de Ciberseguridad: Estrategia, Riesgo y Cumplimiento.

Los miembros del nuevo comité de estrategia incluyen Manie Eagar, Presidente de la Asociación Blockchain de Canadá y CEO de Digital Futures, que aporta 30 años de experiencia de conducción nueva creación de riqueza, el crecimiento empresarial y la innovación estratégica para el equipo de asesoramiento. Rik Willard del Grupo Agentic se une también. Rik es un medio de comunicación y puesta en marcha profesional con más de dos décadas de experiencia en proyectos B2B y B2C avanzados en los medios digitales y los sectores de lujo. Como el fundador y director general del Grupo Agentic, es el responsable de dirigir un equipo responsable de la consulta y la búsqueda de oportunidades de negocio en el emergente “Internet de Valor”.

Chris Horlacher, Presidente y CEO de Equibit Group:

“Pensar en grupo es perjudicial cuando se traza una estrategia de negocios, y es importante escuchar de diferentes perspectivas cuando se considera el siguiente paso para la compañía, evaluando las oportunidades y evaluando el riesgo. Tener comités que incluyen líderes de pensamiento y expertos de la industria permite que el liderazgo del Grupo Equibit tenga una mejor comprensión del mercado y examine diferentes puntos de vista”.

Además, el comité de estrategia verá a Greg Murphy, Fundador y Director de Bolton Capital y Socio en Outlier Ventures; El comité de riesgo y cumplimiento incluirá a David Gilkes, Vicepresidente de la Asociación de Mercados Privados de Capital de Canadá y Presidente de North Star Compliance and Regulatory Solutions; Y J. Alexander Moore, Socio en Davies, Ward, Phillips & Vineberg LLP.

Fuentes: EquibitEconotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Entrevista a AvatarBTC, compra y vende bitcoins 100% en español

Entrevista a AvatarBTC, compra y vende bitcoins 100% en español

AvatarBTC se ha adelantado en la carrera española en las páginas de compra y venta de bitcoins. De esta forma se convierte en la primera...
A %d blogueros les gusta esto: