Publicidad

Attic Lab ofrece soluciones Blockchain al Banco de la alianza de Ucrania.


Publicidad







Europa del Este es una de las regiones más interesadas en implementar la tecnología Blockchain a sus organizaciones, el número de plataformas criptográficas que emergen de la región desde el último año muestra un creciente interés en la tecnología entre los empresarios y las nuevas empresas, lo que convierte al cripto-ecosistema de Ucrania en uno de los más fuertes. La comunidad de arranque en Ucrania cuenta con actores que trabajan en el sector de la criptografía, para crear plataformas de blockchain y plataformas inteligentes y proporcionar soluciones de libro distribuido a otras industrias. Attic Lab es una de esas empresas de fintech en la región que está trabajando con las instituciones bancarias del país para implementar soluciones bancarias basadas en bloques.

A comienzos del año, Attic Lab anuncio que se asociaría con Alpari Bank para la implementación de SmartMoney, es un sistema bancario que se basa en Blockchain para permitir transferencia de dinero peer-to-peer entre carteras móviles, contratos inteligentes, fideicomisos  y mucho más.

Actualmente Attic Lab es noticia por la reciente alianza que hizo con el Banco de la Alianza de Ucrania, donde se integrara Blockchain a sus sistema bancario. El CEO de Attic Lab, Sergei Vasilchuk, fue quien anuncio dicha alianza. Vasilchuk fue citado por las publicaciones de noticias diciendo:

“Alliance Bank se ha convertido no sólo en nuestro cliente, sino en un socio y un pensador en la construcción del sistema financiero del mañana. Fuentes, bibliotecas y APIs estarán abiertas. Planeamos una caja de proyectos y premios para las mejores aplicaciones basadas en cripto-hryvnias electrónicas”.

La infraestructura de libros contables distribuidos SmartMoney está diseñada para interactuar con el Sistema Nacional de Pagos PROSTIR del país. Introducirá la bondad de la tecnología de blockchain a los sistemas bancarios y de pagos convencionales, permitiendo transferencias de fondos eficientes y rentables.

Imagen: pixabay

Fuente: newsbtc

 Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

BTCenEpañol 16. ¿Cómo enviar dinero usando bitcoins?

A %d blogueros les gusta esto: