Publicidad

Banco Central de China encuentra irregularidades en mercados de intercambios Bitcoin.


Publicidad







La división de gestión de negocios del Banco Popular de China, ha anunciado los resultados de una investigación a diferentes mercados de intercambio Bitcoin a nivel nacional. A través de un informe y se denota que se han encontrado irregularidades en las operaciones de los principales mercados Bitcoin de la región, tales como BTCC, Huobi y OKCoin, se presume que estos fueron los causantes de las diferentes anomalías que presento el precio del Bitcoin.

El informe en su conclusión resalto que se encontraron pruebas de que las empresas estaban llevando a cabo actividades de negociación al margen, aunque no se dieron detalles sobre los testimonios. Según el informe, se afirma que hallaron que las plataformas operaban fuera de las reglas contra el lavado de dinero, un área de mucho interés que el Banco Popular de China destaco mediante declaraciones públicas.

Bajo la ley China el Bitcoin es un “Bien Virtual”, además el Banco popular de China advirtió sobre los riesgos que podrían sufrir los inversores al adoptar Bitcoin. Eric Zhao, ingeniero de la Academia China de Ciencias, por ejemplo, dijo a CoinDesk que el resultado era “de esperar”, aunque reconoció que los informes no proporcionan muchos detalles sobre lo que se descubrió.

La noticia llega casi dos semanas después de que surgieran informes de que el BPC había mantenido reuniones con los intercambios, un desarrollo que siguió a un rápido aumento en el precio de bitcoin a comienzos de 2017.

Imagen: pixabay

Fuente: coindesk 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin se revaloriza mientras el Brexit tendrá un impacto negativo de hasta un 30% en el beneficio de las empresas británicas

La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) podría costar a las empresas británicas un 30% de sus beneficios netos, ante la hipótesis...
A %d blogueros les gusta esto: