Publicidad

Banco Goldman Sachs podría ofrecer servicio de custodia de fondos en criptomonedas


Publicidad







Fuentes anónimas de la empresa aseguraron que el gigante de EE UU explora la posibilidad del servicio. La noticia le sigue al reciente nombramiento del nuevo CEO de la empresa, David Solomon

***

Fuentes anónimas de la empresa aseguraron que el banco Goldman Sachs está explorando la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio de custodia para los fondos de criptomonedas.

Uno de los principales bancos mundiales, Goldman Sachs, está considerando lanzar un servicio de custodia para fondos basados en monedas digitales, según reportó Bloomberg hoy, citando fuentes familiarizadas con las nuevas iniciativas del banco. El medio aseguró que el portavoz de Goldman Sachs no confirmó ni rechazó la noticia.

Para Goldman Sachs establecer un servicio de custodia será un desarrollo importante en la industria de la criptografía, ya que permitiría al banco retener los valores en nombre de los fondos, reduciendo el riesgo para los clientes que buscan protegerse contra la amenaza de perder sus inversiones a causa de ataques deshonestos.

En respuesta al interés de nuestros clientes en diversos productos digitales, estamos explorando la mejor manera de servirles en este espacio“, afirmó un portavoz de Goldman Sachs citado por Bloomberg. Añadió:

En este momento, no hemos llegado a una conclusión sobre el alcance de nuestra oferta de activos digitales“.

Actualmente, el banco de inversión estadounidense ofrece

Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Chain recauda $30 millones de Visa, Nasdaq y Orange

hain Inc., una compañía de software blockchain, ha recaudado $ 30 millones de inversores privados y de las empresas de Wall Street, incluyendo Visa, Citi...