Publicidad

Baton Rouge ya posee su primer cajero Bitcoin.


Publicidad







Baton Rouge, localidad situada en Nueva Orleans recibió su primer cajero automático Bitcoin en días pasados, con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad relacionada con la criptoconversion, ya que existe una enorme demanda en la zona, esto significa un gran paso para la tecnología BTC.

Dicho cajero ha sido instalado en el supermercado llamado Mercado Americano, decisión tomada por Will Haynie quien opera varios cajeros Bitcoin actualmente, aun no se conoce la razón por la cual se eligió el establecimiento y más específicamente Baton Rouge  para la instalación del cajero BTC, aunque se ha especulado que la razón es que existen muchos entusiastas Bitcoin en la región.

Nueva Orleans fue  beneficiada con la instalación de varios cajeros automáticos Bitcoin el año pasado, el plan es aumentar aún más el número de estos en los próximos meses.  Particularmente las áreas de Shreveport y de Baton Rouge, son de gran valor estratégico para Haynie. La máquina de Baton Rouge, así como los que aún no se han instalado, serán dispositivos unidireccionales. Los consumidores pueden comprar Bitcoin con moneda fiduciaria, pero no convertir Bitcoin a dólares estadounidenses.

Aunque los cajeros automáticos Hayne han tenido un buen funcionamiento, sigue siendo difícil equilibrar el interés en la criptocudencia. Cabe destacar que la máquina de Baton Rouge tendrá con un 8% de interés por transacción lo que podría desmotivar a muchas personas, los cuales serían los usuarios más asiduos ya que este tipo de tecnologías está dirigida a la generación más joven, convirtiéndose estos en el objetivo principal.

Algunas personas pueden argumentar que uno no necesita un cajero automático para comprar Bitcoin . Ellos son absolutamente correctos en esta declaración, aunque el uso de un intercambio puede ser engorroso. Los cajeros automáticos Bitcoin suavizan el proceso y permiten a los clientes convertir efectivo directamente. Todo lo que se necesita es un SMS o escanear una licencia de conducir para comprar mayores cantidades de Bitcoin de un cajero automático. Será interesante ver cómo avanza la criptomoneda y si  es popular en el área de Baton Rouge.

Imagen:  pixabay

Fuente: newsbtc 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bancos Argentinos crean un fondo para apoyar startups financieras.

Hay muy buenas noticias, para los desarrolladores, entidades financieras tradicionales se asocian con emprendedores “fintech” que presentan ideas y servicios tecnológicos aplicables al negocio de...
A %d blogueros les gusta esto: