Publicidad

Binance agrega a su plataforma soporte para ZenCash


Publicidad







Intercambio criptográfico asiático Binance ha agregado soporte para ZenCash, una criptomoneda enfocada en la privacidad sin fronteras, comunicaciones y transacciones descentralizadas.

Lanzado en julio de 2017, Binance proporciona a los usuarios un mercado seguro y líquido para el comercio de criptomonedas en las principales criptomonedas. Con un motor de coincidencia certificado capaz de procesar 1,4 millones de pedidos por segundo, Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más rápidos y tiene una cuota de mercado significativa en toda Asia.

La lista ZenCash es compatible con los emparejamientos BTC (bitcoin), ETH y BNB.

 

“Nuestro listado en Binance es un paso fundamental para expandir nuestra presencia asiática y hacer que la plataforma Zen esté disponible para un público más amplio. A medida que avanzamos en nuestra misión de promover el derecho humano a la privacidad, esta lista nos ayudará a convertirnos en la criptomoneda más útil y confiable para transacciones, mensajes y publicaciones privadas y anónimas “, dijo el cofundador de ZenCash, Robert Viglione.

ZenCash es una plataforma de privacidad para transacciones, mensajes y publicaciones. El mes pasado, lanzó un servicio de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, que ofrece a los usuarios acceso a soporte en línea las 24 horas de los miembros del equipo Zen para responder preguntas y ayudar a resolver problemas técnicos que puedan surgir al usar la red Zen y token ZenCash .

Recientemente, ZenCash se asoció con la empresa líder de investigación y desarrollo de blockchain Input Output Hong Kong (IOHK) para promover transacciones privadas y seguras para personas de todo el mundo. Como parte de la asociación, ZenCash e IOHK colaborarán en un modelo de tesorería a nivel de protocolo y en un estudio conjunto sobre la escalabilidad de la tecnología Blockchain.

Fuentes:  Ambcrypto , Bitcoinist

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Dubai anuncia planes para la creación de la primera corte legal con tecnología Blockchain

Share this: La corte podrá mediar en conflictos asociados con el uso de la tecnología subyacente de las monedas digitales, y sus aplicaciones para la...
A %d blogueros les gusta esto: