Publicidad

Binance anuncia el lanzamiento de Binance Card, la tarjeta de débito VISA que permite pagos fiat con criptomonedas


Publicidad







Por Angel&nbspDi Matteo   @shadowargel

La nueva Binance Card será compatible con todas las tiendas y comercios en línea que operen a través de la red de VISA, permitiendo pagos fiat con BTC y BNB.

***

El exchange cripto que registra el mayor volumen de operaciones en el mundo, Binance, anunció el día de hoy el lanzamiento de Binance Card, su nueva tarjeta de débito que permite el pago con criptomonedas por concepto de productos y servicios en el mundo real en comercios afiliados a la red de VISA.

De acuerdo con información publicada en un comunicado oficial emitido por la compañía, el lanzamiento de Binance Card tiene como objetivo ofrecer un punto de encuentro entre el mundo de las criptomonedas y el ecosistema de los pagos fiat, lo cual servirá como un mecanismo para que gran cantidad de personas puedan utilizar sus monedas digitales como si se tratase de dinero de curso legal, probando así su utilidad en el día a día a la hora de solventar necesidades en el mundo físico.

Funcionamiento de Binance Card

En el comunicado Binance explica que la tarjeta funciona como si se tratase de una de débito tradicional emitida por un banco, solo que los pagos fiat provendrán de fondos Bitcoin (BTC) o Binance Coin (BNB) alojados en una aplicación para dispositivos inteligentes vinculada a este nuevo producto.

Como tal, a la hora de hacer un pago con Binance Card, la aplicación deducirá del total alojado en la aplicación la cantidad equivalente en cripto en función del pago fiat realizado. La tarjeta es emitida por la compañía VISA, por lo que los usuarios podrán utilizarla en al menos 46 millones de puntos físico en más de 200 países.

Para demostrar que el proceso no dista mucho del que aplica a la hora de hacer pagos con una tarjeta emitida por un banco, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde hace una demostración con la nueva Binance Card en una tienda física:

Los directivos explican que Binance Card también servirá para realizar pagos a través de portales web y servicios de mercado en línea, siempre y cuando estos operen a través de la red de pagos de VISA.

Solicitud y disponibilidad

De acuerdo con el comunicado, por el momento está disponible para los interesados una tarjeta virtual en fase Beta, pero la versión física de Binance Card vendrá en los próximos días.

Los interesados en adquirir la nueva Binance Card, simplemente deben registrarse, abrir una sesión a través de la página oficial y completar los formularios requeridos (KYC). El equipo notificará al usuario una vez que la tarjeta esté disponible en su país de residencia.

La tarjeta de la compañía tendrá un costo equivalente a USD $15 en fondos BTC o BNB, los cuales el usuario debe consignar a través de la aplicación vinculada a la Binance Card como si se tratase de una recarga. Los directivos aseguran que la posesión y uso de la tarjeta no conlleva ningún tipo de tarifa mensual o anual.

Con información de Twitter / Blog Binance

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen extraída de card.binance.com

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Conozca Cryptocribs, un servicio de alquiler que tiene como objetivo descentralizar Airbnb

Airbnb es una de las empresas de alquiler de propiedades en línea más populares del mundo, pero desafortunadamente no aceptan criptomonedas. Ahora hay una nueva...
A %d blogueros les gusta esto: