Publicidad

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo se instalará en Malta


Publicidad







Trasladarse a Europa se produce después de represalias en Japón y China.  El propio Primer Ministro de Malta dio la bienvenida a este intercambio. 


Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por el valor negociado, está buscando un nuevo inicio en el Mediterráneo.

La compañía, fundada el año pasado en Hong Kong, planea abrir una oficina en Malta, dijo el director ejecutivo Zhao Changpeng en una entrevista. Binance pronto iniciará un “intercambio entre fiat y crypto” en la nación insular europea, y está cerca de lograr un acuerdo con los bancos locales que pueda proporcionar acceso a depósitos y retiros, dijo, sin proporcionar un cronograma de cuándo será.

“Estamos seguros de que podemos anunciar una asociación bancaria allí pronto”, dijo Chanpeng. “Malta es muy progresiva cuando se trata de crypto y fintech”.

Los reguladores desde China hasta Estados Unidos han estado tomando medidas enérgicas contra los intercambios de criptomonedas desde el año pasado, lo que dificulta que exchanges como Binance encuentren una base permanente. La compañía tenía una oficina en Japón y estaba tratando de obtener una licencia para operar allí, pero decidió eliminar a su personal para evitar un enfrentamiento con los reguladores locales, dijo Chanpeng. La Agencia de Servicios Financieros de Japón emitió una advertencia al intercambio el viernes pasado por operar sin aprobación.

Chanpeng dijo que también continuaba las conversaciones con las autoridades en Hong Kong, pero que el resultado de esas conversaciones era incierto. Binance se encontraba entre siete intercambios de criptografía que estaban por recibir una carta de advertencia de la Comisión de Valores y

Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Principales Tendencias que están convirtiendo el Bitcoin en una corriente principal.

Ocultación de la riqueza y de los refugios fiscales: Los volúmenes chinos representan más del 90 por ciento de todas las operaciones de bitcoin. Cada...
A %d blogueros les gusta esto: