Publicidad

Binance invertirá $2,5 millones para la adopción de criptopagos en aeropuertos.


Publicidad







La reconocida casa de cambio asiática, Binance, selló un acuerdo con la startup australiana TravelByBit, con la finalidad de replicar el sistema de pagos y consumos que la empresa puso en marcha en el aeropuerto de Brisbane en el resto del mundo. La compañía asiática invertirá unos 2,5 millones de dólares para concretar el advenimiento de estos criptoaeropuertos.

Recordemos que TravelByBit inició el proyecto del criptoaeropuerto de Brisbane en enero de este año. La idea es que los usuarios del aeropuerto tengan la opción de realizar sus consumos utilizando criptoactivos, para minimizar los problemas asociados al cambio de divisas.

Desde souvenirs a restaurantes y transporte, el aeropuerto de Brisbane se ha convertido en un pionero en la adopción de criptoactivos para este tipo de propósitos. Binance ha invertido en el proyecto para concretar su expansión a nivel global.

“Comencemos con los aeropuertos y vayamos desde allí. Un caso de uso real, justo cuando lo necesite, es la clave para una mayor adopción de criptomonedas. En este sentido, no hay mejor opción que poder usar sus criptomonedas cuando viaja, justo después de aterrizar en un país extranjero, donde es posible que no tenga la moneda local”.

La empresa australiana desarrolló una aplicación de pagos amistosa para los usuarios. Esta herramienta es clave en el desarrollo del criptoaeropuerto de Brisbane y permite realizar pagos con bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y DASH. A esta lista se sumará próximamente el criptoactivo nativo de su nuevo inversionista, Binance, el token ERC20 llamado BNB.

Además de realizar pagos en el aeropuerto australiano, la empresa permite realizar este tipo de operaciones en su propia plataforma, a fin de pagar otros servicios como transporte, cruceros, vuelos, tours y hoteles utilizando cualquiera de estas monedas criptográficas como medio de pago para la red de comerciantes que trabaja con la empresa.

“Cuando sea que viajes al exterior, debes lidiar con diferentes divisas y nunca sabe con precisión las tasas de cambio que los bancos están cargando a tu cuenta. Acá en TravelbyBit estamos promoviendo el movimiento de viaje Bitcoin. Es sencillo, seguro y no hay comisiones bancarias”, explicó el CEO de TraverlByBit, Caleb Yeoh, tras el lanzamiento del programa en enero de este año.

Bitcoin y las criptomonedas han probado ser una tecnología ideal para los viajeros del mundo, dadas sus características transfronterizas y su cada vez más acentuada aceptación a nivel global, tanto como medio de pago como para su intercambio directo por monedas fiduciarias.

Fuente: criptonoticias.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Sobre el mercado y su relación con Bitcoin

Por Luis Rodríguez (@SomosPolvo) Al participar en foros y debates relacionados con Bitcoin, a menudo me topo con visiones variadas sobre el mercado; la diversidad...
A %d blogueros les gusta esto: