Publicidad

BisneSmart toma el relevo al frente del cajero Bitcoin en Valencia

bisnesmart-sb

Publicidad







Ha tenido lugar un relevo al frente de la gestión del cajero Bitcoin situado en Valencia, la siguiente nota de prensa ha sido recibida por la redacción de SobreBitcoin y la ponemos ha disposición de nuestros lectores a continuación:

Las Naves, uno de los centros neurálgicos de la innovación y la creatividad de Valencia, dio la bienvenida el 28 de mayo de este año al primer y hasta la fecha único cajero de compraventa de Bitcoin en la ciudad. La semana pasada, la empresa catalana Bitchain, propietaria del cajero, decidió retirarlo.

Como esto no ha hecho nada más que empezar, los entusiastas y curiosos que así lo deseen podrán seguir disfrutando de la posibilidad de adquirir y vender Bitcoins de manera directa en el mismo emplazamiento. La empresa valenciana bisneSmart, dedicada al desarrollo de software libre para empresas y ubicada también en Las Naves, tomará el testigo y continuará ofreciendo el servicio de compraventa de Bitcoins.

La pionera de las criptomonedas sigue aumentando su popularidad tanto en círculos técnicos como financieros. En enero saltó una inesperada liebre con la ronda de inversión en Coinbase, por un valor de 75 millones de dólares, en la que participó el fondo de capital riesgo del banco BBVA, BBVA Ventures. Así empezó un año en el que esta tecnología no ha dejado de salir a la palestra como protagonista en el boyante mundo de las empresas de FinTech.

El servicio del cajero habilitado en Las Naves ha atraído una gran cantidad de miradas, no solamente de entendidos, muchos curiosos se han aventurado y han activado su primera cartera de Bitcoin. Entretanto, Bitchain ha trascendido fronteras y ha instalado su primer cajero en Grecia.

Gonzalo Borrás, socio de bisneSmart y tesorero de la asociación Valenciana del Bitcoin y otras criptomonedas, avalBit, ha prestado soporte a muchos de esos intrépidos y afirma que

“No queríamos privar a la gente de la posibilidad de adentrarse en Bitcoin, creemos que es el futuro y nos gustaría poner nuestro granito de arena para que se conozca”.

Así pues, además del servicio de compraventa, quienes se acerquen ahora a Las Naves, tendrán un cajero más humano al que plantear sus dudas e inquietudes sobre la tecnología financiera que está revolucionando el mundo.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Canadá entrega un informe positivo sobre Bitcoin

Canadá entrega un informe positivo sobre Bitcoin

El Comité de Comercio y Finanzas del Senado de Canadá emitió un informe titulado "Monedas digitales: ¡No puedes voltear esta moneda!", en donde estudiaron a...