Publicidad

Bit2Me premiada como startup más prometedora por Actualidad Económica

Bit2Me premiada como startup más prometedora por Actualidad Económica
Expansión
Bit2Me premiada como startup más prometedora por Actualidad Económica

Publicidad







En el último número de la revista Actualidad Económica la startup española Bit2Me ha sido galardonada como una de las empresas noveles con mayor proyección de futuro para este año 2015.


La veterana revista española Actualidad Económica, revista de corte liberal y hermana de otros medios de comunicación como El Mundo, Expansión o el diario Marca, concedió el pasado martes los premios a las mejores empresas noveles españolas con mayor financiación y con el futuro más prometedor.

Mayor financiación

En la primera sección de premios a las compañías con mayor financiación, los premios fueron recibidos por empresas como Wallapop, empresa dedicada a la compra y venta de objetos de segunda mano entre particulares; Nubelo como forma de encontrar profesionales freelance ; o Digital Origin para la evaluación de riesgos en micropréstamos, entre otras empresas.

Futuro más prometedor

Entre las startups que Actualidad Económica considera que tienen un mejor proyecto de cara al futuro se encontraba una empresa relacionada con Bitcoin, Bit2Me.

Bit2Me, empresa española pionera en ofrecer la venta de bitcoins en una amplia red de cajeros distribuidos por toda España, fue elegida por presentar un crecimiento de un 25% semanal. En declaraciones de su creador, Leif Ferreira,

“Para nosotros esto [el premio] significa un punto muy importante de inflexión en nuestro corto y rápido recorrido que en poco más de 5 meses estamos teniendo.”

Además del premio otorgado por Actualidad Económica, su trayectoria también está siendo reconocida fuera de las fronteras nacionales, como así lo atestigua el haber sido invitada por la Unión Europea a participar en “BlockChain and Digital Currencies Workshop”, debate al que asistieron representantes de Circle, Ethereum o la misma Coinfeine.

Efecto del premio

Según Leif, aunque es un orgullo el recibir un reconocimiento por parte de Actualidad Económica, esto no cambia sus planes de futuro, en los que según Ferreira,

“Será acercar Bitcoin a la gente de forma sencilla. Reducir la complejidad del salto a Bitcoin, y para ello nos centramos en dar pequeños pasos en esa dirección.”


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Madrid con Bitcoin. #CalleBitcoin y el Día B

Madrid con Bitcoin. #CalleBitcoin y el Día B

Durante el día de hoy y mañana la calle Serrano de Madrid se viste de naranja para recibir a todo aquel que quiera hacer uso...
A %d blogueros les gusta esto: