Publicidad

Bitcoin ayuda a hombre a cancelar la hipoteca de su casa.


Publicidad







Un hombre dedicado a los negocios a podido cancelar la hipoteca de su casa a través de las inversiones que hizo en Bitcoin, este empresario lleva por nombre Michael Sloggett, residenciado en la zona costera en el noroeste de Queensland, comenzó a comercializar con esta moneda digital hace cinco años con el fin de poder adquirir suplementos en el extranjero para su tienda Second to None Nutrition. Esto lo hizo para evitar los tiempos de liquidación lenta y las altas tarifas entre los bancos.

No fue hasta comienzos de 2017 que decidió comenzar a invertir en la divisa. Tal movimiento ha demostrado ser bastante rentable para él. En ese momento, Bitcoin cotizaba en torno a AU $ 1.100 antes de subir a AU $ 7.700, informa el  Townsville Bulletin .

Él dijo:

“Pagamos la hipoteca y compramos un bloque de tierra en Townsville sin las ganancias. Ahora estamos construyendo un nuevo hogar.

Este emprendedor ademar de presidir su negocio dedicado a la nutrición también dirige My Bitcoin Academy. Esta academia abrió sus puertas hace cinco meses para enseñar a las personas como invertir sus Bitcoins. Son unas 2.500 personas que han participado en esta institución. Cabe destacar que posee una pagina en Facebook llamada Crypto Calls Australia.

Como resultado de su inversión en la moneda digital y los beneficios obtenidos de ella, Sloggett ahora tiene cinco tiendas: dos en Townsville, una en Mount Isa, una en Bundaberg y una en Sydney. Esta noticia llega en un momento en que muchos críticos afirman que el Bitcoin es una burbuja a punto de explotar.

Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, es notable por tomar una foto de la moneda cuando lo llamó ‘ un fraude ‘ el mes pasado. Mientras que, el príncipe saudita Alwaleed bin Talal cree que el Bitcoin  va a implosionar ‘ debido a la falta de supervisión regulatoria.

Imagen: pixabay

Fuente: ccn

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Los peligros de SegWit, y cómo los evitamos

Bitcoin funcionó sin problemas durante seis años, hasta que Blockstream logró hacerse con el control del cliente fundado por Satoshi Nakamoto mediante una táctica que...
A %d blogueros les gusta esto: