Publicidad

Bitcoin Capital, el proyecto de Max Keiser y Simon Dixon, busca accionistas

Bitcoin Capital, el proyecto de Max Keiser y Simon Dixon, busca accionistas
Bitcoin Capital, el proyecto de Max Keiser y Simon Dixon, busca accionistas

Publicidad







“Si tuviera acceso a mi dinero, apostaría por ‘Bitcoin Capital Crypto Fund’ por medio de @BankToTheFuture ahora mismo”, escrbió Kim DotCom en su cuenta de Twitter, cuando se lanzó el fondo Bitcoin Capital.


Max Keiser, el presentador del programa financiero de RT Keiser Report e inversionista en empresas de Bitcoin y plataformas de Servicios Financieros que, junto con Simon Dixon fundador de Bank to the Future Plataforma de Fondeo Colectivo por Equity, han lanzado el fondo Bitcoin Capital.

Bitcoin Capital

Bitcoin Capital será manejado por ambos y su equipo. En tan solo 2 semanas han recaudado más de $430.000. El objetivo mínimo de inversión era $250.000 y buscan recaudar hasta $1.000.000.

Los fondos serán distribuidos en 3 partes para su inversión: Minería, Trading y marketmaking de altcoins, e inversión de Venture Capital en empresas Bitcoin. Acepta fondos de los clientes registrados en la plataforma a través de fiat, Bitcoin y StartCoins.

En una serie de vídeos en la página de Bank to the Future se puede ver partes del proyecto, como la infraestructura actual de minería del proyecto. En otro vídeo, se muestra a Max Keiser entrevistando a los inversionistas y empresarios más influyentes de Bitcoin: Barry Silbert, Roger Ver, Erik Voorhees, Brock Pierce, Tony Gallippi , Andreas Antonopoulos, entre tantos que han sido entrevistados para su programa.

En entrevista con Max Keiser me comentó al respecto:

“Cuando la gente se de cuenta que tanto las políticas ‘neo-Keinesianas’ de Estados Unidos y la política de ‘austeridad’ de Reino Unido han fallado en generar crecimiento, los bancos serán observados de nuevo sospechosamente. Predigo que pronto veremos otra gran falla en el sistema bancario lo que llevará a la adopción de las criptodivisas, llevando a Bitcoin a nuevos máximos históricos. Obviamente, Bitcoin Capital estará bien posicionado para tener un beneficio de ello.”

Venta de acciones

La venta de acciones se divide entre:

ACCIONES DE CLASE “B” Sin derecho a voto $100 cada una
ACCIONES DE CLASE “A” Derecho a voto completo $10.000 cada una
ACCIONES DE CLASE “A” Derecho a voto completo y oportunidad de ser miembro del Consejo $100.000 cada una

Esto es una buena oportunidad para las personas con curiosidad y ganas de invertir en empresas y ecosistema Bitcoin y altcoins, a través de un fondo manejado por un equipo profesional, con experiencia y acceso a las mejores empresas y sus directores.

Simon Dixon será uno de los ponentes principales en Inside Bitcoin Hong Kong 2015 del 14-15 de mayo, donde podrán preguntarle sobre la plataforma Bank to the Future y su nuevo fondo Bitcoin Capital.

First V1SION

Otro proyecto que actualmente esta siendo financiado a través de Bank to the Future es FIRST V1SION, donde algunos de los socios son el futbolista Andrés Iniesta y el jugador de la NBA Serge Ibaka. Este proyecto ya obtuvo en una ronda de financiamiento anterior inversión de Telefónica, a través de su aceleradora Wayra.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Enfrentamiento entre Roger Ver y OKcoin sobre la gestión de Bitcoin.com

Enfrentamiento entre Roger Ver y OKcoin sobre la gestión de Bitcoin.com

Retraso en los pagos, falsificación de contrato y cláusulas de cancelación unilaterales son las acusaciones esgrimidas por Roger Ver y OKcoin en una lista de...