Publicidad

Bitcoin Cash aumentó su precio mientras las demás criptomonedas se mantienen estables


Publicidad







Bitcoin Cash ha sido la gran sorpresa del día, ya que su valor se ubica en unos USD $1.242 por unidad.

***

Parece que el ecosistema de las monedas digitales poco a poco va retomando nuevamente su estabilidad, ya que los precios de las criptomonedas se han mantenido ligeramente similares al día de ayer, mostrando una que otra ligera fluctuación tanto al alza como a la baja.

Desempeño comercial de las 10 principales criptomonedas. Imagen extraída de CoinMarketCap

Sin embargo, la moneda digital que ha mostrado un mejor desempeño en estas últimas 24 horas ha sido Bitcoin Cash, la cual registró un incremento de un 22,7% de su valor cotizándose alrededor de USD $1.242. De acuerdo con información registrada en CoinMarketCap, la criptomoneda alcanzó un volumen de operaciones de unos USD $1.859.550.000, duplicando la cifra registrada el día anterior.

Por su parte, Bitcoin (USD $8.502) y Ethereum (USD $834) siguen mostrando un desempeño comercial muy parecido entre ellas, registrando ligeros aumentos de 2,65% y 0,27% respectivamente.

Por otra parte, Ripple (USD $0,78) prácticamente mantuvo un desempeño comercial similar al registrado el día de ayer; Litecoin (USD $149,4), Cardano (USD $0,35) y NEO (USD $113,64) vieron ligeras caídas en sus precios.

Entre las sorpresas del día está una criptomoneda llamada Civic, la cual está mayormente vinculada al ámbito de la seguridad y del manejo de la información. Ocupa el puesto número 97 en el ranking manejado por CoinMarketCap. Civic ha registrado un incremento de más del 40% en su valor, pasando de USD $0,35 a USD $0,55 en tan solo 24 horas.

Seguiremos muy atentos para reportar cualquier novedad.

Con información de CoinMarketCap e Índice de precios de DiarioBitcoin

Reporte de Angel Di Matteo para DiarioBitcoin

(Imagen principal creada con Canva)

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Ross Ulbricht declarado culpable en el juicio sobre Silk Road

Ross Ulbricht declarado culpable en el juicio sobre Silk Road

Ross Ulbricht es acusado de los siete crímenes relacionados con drogas tras el juicio de tres semanas en Manhattan. Tras la decisión del jurado popular...
A %d blogueros les gusta esto: