Publicidad

Bitcoin continúa superando tokens y criptomonedas en medio de la recuperación.


Publicidad







Bitcoin ha mantenido su impulso en la región de  $11.000, con volúmenes sólidos; aunque gran mayoría de los tokens y las criptomonedas en el mercado mundial cayeron alrededor de un 10 por ciento durante la noche

Bitcoin Records Monthly High Dominance

El Bitcoin en las últimas 24 horas, como muchas otras criptomonedas en el mercado, era muy volátil. El precio del bitcoin alcanzó los $11.950 en su pico diario y disminuyó a $10.900, bajó un poco más de $1.000, ya que el mercado de criptomonedas cayó en más de  veinte mil millones de dólares. Desde entonces, Bitcoin se recuperó a  $11.200, manteniendo su impulso a corto plazo.

El aumento en el índice de dominio de bitcoin se puede atribuir al aumento en la demanda de bitcoins por parte de los recién llegados que ingresan al mercado de criptomonedas luego de que se produjo una corrección masiva en enero y para el 21 de febrero, el índice de predominio de bitcoin, que mide el dominio de bitcoin en todo el mercado de criptomonedas, alcanzó un máximo mensual de 39,1 por ciento.

En corto plazo, es probable que Bitcoin continúe superando a los tokens y las criptomonedas en el mercado, pues  los recién llegados e inversores casuales que ingresan al mercado, naturalmente  la primera criptomoneda en la que invierten es bitcoin, ya que es la criptomoneda más dominante en el mercado.

Muchas fichas (token) han registrado grandes ganancias frente al dólar estadounidense durante la última semana, pero, contra Bitcoin, la mayoría de los tokens han registrado pérdidas bastante grandes.

Los más conocidos medios de comunicación locales en Corea del Sur, incluidos Chosun y HanKyoReh, también han informado que las primas de criptomonedas dentro del mercado de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, mejor conocido como Kimchi Premium, han comenzado a aumentar nuevamente. En la última semana, las primas de criptomonedas de Corea del Sur subieron del 2 por ciento al 7 por ciento, ya que la demanda del mercado de criptomonedas aumentó rápidamente.

En un mes el precio del bitcoin casi se duplicó, ya que subió a  $11.200 con relativa rapidez, cuando muchos analistas esperaban que surgiera un mercado bajista y durara muchos meses antes de una importante recuperación, pues como se conoció en enero, el precio del bitcoin cayó a la región de $6.000, luego de alcanzar un máximo histórico de  $19.000.

Los mas importantes intercambios de criptomonedas como Coinbase y Bitfinex adoptando SegWit, los analistas siguen siendo optimistas en cuanto a la escalabilidad de la red de Bitcoin, y eso también puede impulsar el crecimiento de los precios de Bitcoin en las próximas semanas. La tasa de adopción de SegWit permanece por debajo del 14 por ciento en el momento de la escritura, y la integración de SegWit de Coinbase podría llevar a un aumento masivo en la adopción de SegWit.

Ethereum y ERC20 tokens han tenido un rendimiento bajo en la última semana, y como Bitcoin continúa generando impulso, es probable que Ethereum y tokens basados ​​en la red de Ethereum sigan cayendo contra Bitcoin en el corto plazo;  aun así,  Ethereum ha tenido un mejor desempeño contra el bitcoin que otras criptomonedas importantes como Ripple,  Bitcoin Cash,  Litecoin y Cardano, que han registrado pérdidas del 6 al 10 por ciento frente a la criptomoneda de mayor dominio en el mercado.

Si Ethereum  puede recuperar la marca de  $1.000 en los próximos días, dado que ha seguido la tendencia del precio de bitcoin desde enero, establecerá una base sólida para el crecimiento de los precios a mediano plazo;  sin embargo, si continúa quedándose atrás de Bitcoin junto con el resto del mercado,  Ether podría tener dificultades para igualar la tasa de crecimiento de precios de bitcoin en el corto plazo.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El primer ministro australiano Turnbull le dice a la agencia gubernamental que estudie Blockchain.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, el funcionario político más poderoso del país, se ha dirigido a la Agencia de Transformación Digital (DTA) del gobierno...
A %d blogueros les gusta esto: