Publicidad

Bitcoin en la muestra de tecnología de San Luis Digital 2014

Bitcoin en San Luis Digital 2014
Conferencia: "Bitcoin: el dinero digital que va a revolucionar al mundo".

Publicidad







Entre el 10 y el 12 de octubre, por octavo año consecutivo, en la Provincia de San Luis, ubicada en el centro oeste de la República Argentina, se llevó a cabo “San Luis Digital”, la muestra de tecnología más importante de la región. El lugar elegido fue el área de boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes, a pocos kilómetros de la capital provincial, y se contó con la presencia de importantes compañías y personalidades del ámbito IT, comunicacional, educativo y científico.


 

Bitcoin, el dinero digital revolucionario

Además de los numerosos stands de empresas relacionadas con las temáticas mencionadas, se realizaron talleres y conferencias en uno de los cuales el Bitcoin dijo “¡presente!”. Ante una audiencia de aproximadamente un centenar de personas (además de los miles que vieron la transmisión en directo por Internet o los vídeos que circulan en la Web), Ariel Aguilar dio la conferencia “Bitcoin, el dinero digital que va a revolucionar al mundo”.

La exposición de Aguilar, que fue una introducción al Bitcoin destinada a un público no versado en la materia, contó con una introducción en la que el orador hizo un resumen la historia del dinero para luego ingresar en el terreno específico del Bitcoin. Se habló sobre las características de la criptomoneda, los beneficios y riesgos de su uso, las formas de conseguirla y sus utilidades, para luego concluir con preguntas por parte de los concurrentes, a las cuales Aguilar dio satisfactorias respuestas.

Ariel Aguilar
Ariel Aguilar

Expectativas superadas

Entrevistado por SobreBitcoin, Ariel Aguilar manifestó su satisfacción tras su participación en la exposición:

“Mis expectativas eran normales: tener un stand y dar una charla. Pero fueron ampliamente superadas por la concurrencia de gente y por la gran cantidad de medios nacionales y locales que nos hicieron notas, tales como Canal 13, Todo Noticias, C5N y Telefé. También tuve la posibilidad de almorzar con periodistas y quedarme con sus datos para seguir ‘evangelizándolos’ a ellos y posiblemente a sus compañeros de trabajo”.

Para cerrar el informe, nada mejor que terminarlo con la frase que Aguilar utilizó para concluir su conferencia y que también es el sentir de quienes hacemos SobreBitcoin.com:

“No existe en el mundo nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo. A Bitcoin le llegó su tiempo. Piensen ustedes qué harán con esto”.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin fue mencionado en "Argentina para armar"

Bitcoin fue mencionado en “Argentina para armar”

La criptomoneda estuvo presente el pasado domingo en la conversación que mantuvieron los invitados a la última emisión transmitida del programa que conduce María Laura...