Publicidad

Bitcoin está casi en todas partes: 5 tarjetas de cripto-débito que vale la pena pagar


Publicidad







La adopción generalizada de las criptomonedas, como bitcoin, en masa podría tomar una ruta que pocos cuadros originales de desarrolladores y entusiastas imaginaron: procesamiento de pagos importantes, tarjetas de débito de plástico. Son increíblemente útiles para aquellos que deseen usar cifrado, mientras que la adopción comercial se resuelve sola. Aquí hay cinco tarjetas a tener en cuenta: Wirex, Bitpay, Cryptopay, Xapo y Shift.

5 tarjetas de cripto-débito que vale la pena pagar

Las tensiones significativas de la comunidad criptográfica más amplia (veteranos estridentes de una inclinación ideológica) se burlan de las tarjetas de débito de criptomonedas. Lo hacen en gran parte porque esas cartas están en la cama con enemigos jurados, banca heredada: Visa, Mastercard. De hecho, es el colmo de la ironía que las mismas instituciones que la criptografía fue diseñada para frustrar son sin duda las formas de incorporación más populares de crypto.

Wirex: Una empresa bien conocida, Wirex tiene una sólida base de clientes. Junto con productos virtuales, ofrece una tarjeta de pin. También es notorio por las tarifas, y se suman. Y aunque no se garantiza que ninguna compañía permanezca solvente, algo a considerar es la duracion (tienden a aparecer y desaparecer). Wirex parece estar bien preparado para el largo plazo: la primavera del año pasado recibió fondos de confianza en los bajos millones de SBI Group, un prominente actor financiero japonés.

Tiene casi un millón de clientes distribuidos en la mayoría de los países, con un volumen de transacciones de aproximadamente mil millones de dólares el año pasado. Este año han agregado Litecoin, y básicamente fueron pioneros en las tarjetas de débito sin contacto en el espacio. Las tarifas regulares son bastante similares a otras tarjetas, oscilando alrededor del 3% para transacciones internacionales, $ 2.50 para retiros, $ 17 para comprar una tarjeta física.

Para la mayoría de las personas, la lenta adopción mercantil de crypto es un dolor gigante de cabeza. No importa cuánto le guste la criptografía y su potencial, la gente necesita comida, ropa. Y, no, el hecho de que tu hermano tenga una tienda de sombreros, o el hecho de que la pizzería al azar en la calle acepta la criptografía, no son soluciones inmediatas.

Bitpay:  Otro proveedor bien considerado es Bitpay. Su tarjeta es aceptada en todo el mundo, aunque solo está disponible para residentes de los Estados Unidos. Sin chip y pin, por lo que se necesita verificación. La identificación simple de KYC, AML es mando, por lo que todo lo que se necesita es una identificación emitida por el gobierno, una dirección postal y un número de seguro social.

La tarjeta está disponible en todos los estados de Estados Unidos. Se carga a través de un cliente de cartera independiente, prepago. Usan Visa, y por alrededor de 10 dólares estadounidenses se les enviará una tarjeta física. Fuera de los Estados Unidos, Se aplica una tarifa del 3% a todas las conversiones de moneda (junto con $ 3 para las extracciones fuera de los Estados Unidos). Los retiros en los Estados Unidos varían de un banco a otro en términos de tarifas. Usarlo es muy fácil, muy conveniente. Los límites de retiro son generosos.

Cryptopay: Al  igual que Wirex, ofrecen tarjetas virtuales y físicas. Está disponible en todo el mundo. También puede ser una pequeña tarifa cargada con tasas de carga y mantenimiento, entre otros. Es, por supuesto, una tarjeta de débito de Bitcoin. Su característica de venta es la falta de verificación personal. Sin embargo, podrían requerir más si se aumentan los límites, por encima de un par de miles de dólares. La tarjeta cuesta alrededor de $ 15, los retiros son de $ 2.5 y cobran el 3% en transacciones internacionales.

Recorriendo el conocido mundo del cripto débito, los presentados de ninguna manera son exhaustivos. Dichas tarjetas están diseñadas para ayudar a cualquier persona dispuesta a comenzar. Hay muchos otros, ya que el mercado los ve apareciendo todo el tiempo. Si estos no cumplen con sus estándares, hay, de nuevo, muchos otros.

Xapo:  Xapo está en todas partes, y tiene una sólida reputación entre los entusiastas. También fue un motor anterior en el espacio. Sin chip y pin estándar, aunque se ofrece. El costo de la tarjeta es de aproximadamente $ 20 y tiene una tarifa anual. Al igual que la mayoría de las otras tarjetas, siempre que los usuarios permanezcan por debajo de los $ 2.500 en límites de extracción, las tarifas son relativamente moderadas.

Shift: Se conecta fácilmente a su cuenta de Coinbase, tarifas relativamente bajas. Disponible solo en 45 estados de Estados Unidos, Coinbase también está limitado a ciertos países. Shift se posiciona como “la primera tarjeta de débito de Bitcoin de los Estados Unidos”. La tarjeta cuesta $ 10 razonables para producir y no tiene tarifas continuas. Existe, por supuesto, la tarifa de transacción internacional estándar del 3% y la tarifa de retirada de ATM plana de $ 2.5.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

CEO de Kraken insta a inversionistas a asumir los riesgos del criptomercado

El CEO de la casa de cambio Kraken, Jesse Powell, aconsejó a los inversionistas de criptomonedas estudiar cuidadosamente el mercado y aceptar los riesgos que...
A %d blogueros les gusta esto: