Publicidad

Bitcoin Exchange Bitfinex anuncia nuevas herramientas de informes para usuarios.


Publicidad







Bitfinex ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas de generación de informes destinadas a ayudar a los usuarios a obtener un mayor control sobre sus operaciones y brindarles información útil sobre sus actividades en la plataforma.

En una entrada de blog en su sitio web, Bitfinex reveló que las herramientas están diseñadas para permitir a los usuarios obtener una visión ilimitada mediante la visualización tanto de sus datos de cuenta de lo que quieran, a través de la eliminación de los límites de datos solicitados.

Nuevas adiciones

Bitfinex dice que la interfaz de usuario de las nuevas herramientas de informes se basa en la “tecnología web moderna” con un enfoque en mejorar la presentación de datos y aumentar la capacidad de respuesta en diferentes dispositivos de usuario. Diseñado para ser simple y accesible, el nuevo kit de herramientas permite a los usuarios compilar fácil e instantáneamente una visión general de la información de cuenta requerida que puede ser tan antigua como la cuenta en sí. Anteriormente, esto no era posible debido a la presencia de los límites de datos solicitados, pero el nuevo kit de herramientas elimina este límite, lo que permite a los usuarios de Bitfinex observar o descargar sus datos de por vida en la plataforma.

Un extracto del anuncio dice:

“A medida que las instituciones y los operadores profesionales ingresan al espacio de negociación de activos digitales, Bitfinex mantiene su compromiso de crear las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades. Creemos que nuestro conjunto de herramientas funciona para acelerar la tasa de adopción global y ayudar a facilitar un mercado cada vez más maduro”.

Bajo el nuevo marco de informes, los usuarios de Bitfinex podrán trabajar fuera de línea, y sus actividades se registrarán en una base de datos local, lo que elimina la necesidad de una conexión a Internet en vivo para trabajar con los datos de su cuenta. Además, todo el kit de herramientas está en proceso de convertirse en una solución de código abierto que ofrece la posibilidad de personalizar los peajes para que se ajusten a las necesidades de los usuarios individuales y las características de envío.

Utilizando la API de Bitfinex, el nuevo conjunto de informes ahora ofrece una billetera de campo agregada a los ‘libros de contabilidad’ de punto final, que proporciona información que identifica la billetera involucrada en los movimientos. También se agregan las “monedas” de punto final, que muestran una lista de las monedas disponibles con ID y nombre completo. El punto final ‘userInfo’ también está presente, con información sobre el perfil de los usuarios, mientras que los puntos finales ‘account Trades’, ‘orderHistory’, ‘fundingOfferHistory’, ‘fundingLoanHistory’ y ‘fundingCreditHistory’ se han cambiado, con una nueva opción para devolver todos los datos sin filtrar por par / moneda cuando no se envía un par / moneda.

Además, la integración con authToken en lugar de apiKeys hace posible que los usuarios utilicen las mismas herramientas localmente y en la plataforma web de Bitfinex.

En mayo, CCN informó que Bitfinex obliga a los usuarios a enviar información fiscal y puede compartir su propia información con el gobierno. El nuevo conjunto de informes llega en un momento en el que más reguladores de todo el mundo buscan cada vez más los intercambios de cifrado para detener el flujo de evasión de impuestos asistida por cifrado.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Estados Unidos pone trabas a los negocios de Bitcoin

Estados Unidos pone trabas a los negocios de Bitcoin

El pasado lunes FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network) de Estados Unidos, publicó la respuesta a dos preguntas enviadas a sus oficinas en relación a criptomonedas....
A %d blogueros les gusta esto: