Publicidad

Bitcoin figura como una forma en que los inversionistas cubren sus expectativas en cuanto al mercado.


Publicidad







Boris Schlossberg de BK Asset Management, se une al grupo de asesores inversionistas que apuesta a bitcoin como una forma de cubrir las expectativas en función de las incertidumbres que se tienen en cuanto al funcionamiento del mercado. Boris ve a la moneda digital, bitcoin como una adición a una cartera de inversiones a raíz de la incertidumbre política.
Según informes se han explorado maneas para que lo inversionistas se protegieran contra la creciente incertidumbre política después de la gran liquidación de acciones del miércoles.  Las acciones se negociaron ligeramente más alto el jueves después del día más vendido del mercado del año.
El grupo de asesores ve al oro y al bitcoin de manera paralela y lo señalan como el nuevo oro, por su forma en que permanece su valor en el tiempo. Señaló que bitcoin se mantiene estable después de su rally del 92% este año. Hablando el miércoles pasado sobre “Trading Nation”, Schlossberg dijo que la criptografía se está manteniendo en máximos constantes, y que cuando hay un gran movimiento ascendente para cualquier tipo de instrumento, normalmente hay alguna continuación.
Muchos atribuyen las recientes ganancias de bitcoin como un signo de su mejor aceptación como moneda, a pesar del reciente rechazo por parte de la Securities and Exchange Commission de un fondo propuesto de intercambio bitcoin.
Cabe destacar que Boris Schlossberg es el director de investigación cambiaria de GFT. Es colaborador semanal de “Squawk Box” de la CNBC y comentarista habitual para la radio y la televisión en Bloomberg. Schlossberg ha escrito para publicaciones como la Revista de la OFS, Active Trader y el análisis técnico de acciones y materias primas. También es autor del libro “Análisis técnico del mercado de divisas” y es co-autor del libro “Millionaire Traders” con Kathy Lien. Este neoyorquino, de ascendencia rusa, basa su trading en una mezcla de sentido común y gran conocimiento del entorno que mueve a los mercados financieros.

Imagen: pixabay

Fuente: CCN,  BIOs

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
App de envío de remesas Abra

La app de remesas Abra recibe $12 millones

bra, la Start-up que ha desarrollado una aplicación móvil para remesas usando Bitcoin, ha recaudado más de $ 12 millones en una reciente ronda de...
A %d blogueros les gusta esto: