Publicidad

Bitcoin financia Serie de Tv Lanzada por Crypto Youtuber.


Publicidad







La Criptomoneda Bitcoin es una inversión que se traduce en un buen depósito de riqueza, ya que va preservando su valor en el tiempo, y que se puede usar como un medio de pago. Así, Bitcoin puede tener valor como activo en el que invertir, ya que con la confianza que le otorgan los inversionistas se revalorizará dado que en el futuro su uso se extenderá o su tecnología se utilizará para fines valiosos en sí mismos. De este modo, ha permitido a esta criptomoneda el crecimiento y surgimiento de muchos proyectos e inversiones, entre las que cuenta la siguiente:

El youtuber Crypto Crow e inversionista Jason Appleton anunció “que lanzará una serie de televisión financiada por Bitcoin y transmitida por CBS, CW y Roku, a más de 47 millones de hogares”. En este sentido, todos los patrocinadores, las pautas promocionales y la difusión en general serán asumidos por la moneda digital como miras a lograr el éxito de la serie.

Cabe resaltar que, CBS, una propiedad emblemática de CBS Corporation, es una de las tres principales cadenas de televisión comerciales tradicionales en Estados Unidos, junto a ABC y NBC.  El canal CW es operado por CW Network, una empresa conjunta entre CBS Corporation, los antiguos propietarios de United Paramount Network (UPN) y Warner Bros. Roku proporciona contenido de transmisión a dispositivos y aplicaciones set-top.

Al mismo tiempo, los 13 episodios planeados tratan en esta serie sobre temas relacionados a las criptomonedas, seguridad de cifrado, intercambio comercial, ofertas iniciales de monedas (ICOs), bloques de cifrado, minería negociación de bots para ganancias, trading swing, minería vs inversión, predicciones y el futuro de las criptomonedas.

Appleton ha firmado un acuerdo con CBS Televisión Networks “para emitir 13 episodios del Crypto Crow Show en sectores selectos como una prueba de mercado, con la esperanza de difundirse luego a nivel nacional”. La primera temporada está programada para comenzar en la semana del 25 de junio en la red CBS New York WLNY, que atiende aproximadamente a 7,3 millones de hogares”

Del mismo modo, Appleton señala que “Cada episodio contará con información educativa centrada en ayudar a los recién llegados al espacio criptográfico, tales como investigar, invertir y cómo mantenerse seguros en sus patrimonios mientras se familiarizan con las ICOs y empresas de criptomonedas, y cómo afectan a la industria”.

A su vez, Appleton en la actualidad posee 73.005 seguidores en Youtube. Él comenzó a publicar vídeos en el sitio en noviembre del año pasado. Mientras enfatiza que él no es un asesor financiero con licencia, sus vídeos incluyen reseñas de inversión inicial de monedas (ICO) y consejos de inversión.

En este sentido, la cantidad de programas de televisión con criptomonedas está creciendo. El mes pasado, news.Bitcoin.com informó sobre la red de cable Cheddar lanzando un programa de 30 minutos sobre cryptocurrencies llamado Crypto Craze.

En febrero, Krypton Capital anunció el lanzamiento de Crypto TV, que se enfoca en romper noticias criptográficas, paneles de discusión y entrevistas en vivo. Se están produciendo ocho episodios piloto de este espectáculo.

La comedia de CBS galardonada The Big Bang Theory, por ejemplo, emitió un episodio en noviembre llamado “The Bitcoin Entanglement”. El Sr. Robot de USA Network también ha hecho muchas referencias al Bitcoin. Silicon Valley de HBO presentó un ICO mientras que Billions de Showtime presentó una billetera de hardware Ledger Nano S.

De este modo, se puede destacar como se vislumbra un futuro prometedor para las criptomonedas, entre las que se cuenta el Bitcoin que ha tenido un crecimiento vertiginoso y es utilizado por un gran número de organizaciones, quienes siguen creyendo en el crecimiento de su valor en el tiempo.

Referencia: criptotendencia.com
Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Gregory Maxwell renuncia a Blockstream para trabajar en Bitcoin a dedicación exclusiva

Gregory Maxwell, desarrollador de la compañía Blockstream, anunció su retiro de la misma para dedicar más tiempo al desarrollo de núcleo de Bitcoin y herramientas...
A %d blogueros les gusta esto: