Publicidad

Bitcoin Gold encuentra un nuevo hogar.


Publicidad







El fabricante de billeteras de hardware Trezor ha anunciado su apoyo a Bitcoin Gold, lo que los convierte en una de las pocas plataformas principales para comprometerse con la nueva horquilla. Si bien la integración de Trezor es una buena noticia para BTG, ilustra la falta de proveedores tradicionales que se hayan comprometido a aceptar la nueva moneda digital.

El nacimiento de bitcoin gold se ha pasado por alto en gran medida en medio de los dramas con Bitcoin cash y bitcoin en curso, con algunas plataformas principales que están comprometiendo el apoyo de BTG hasta el momento. Aunque el comercio de futuros de BTG se disparó durante el fin de semana, en medio de bitcoin cash que alcanzó máximos históricos.

Bitcoin Gold tuvo un comienzo difícil con las conversaciones sobre una división de la cadena, pero la red se ha estabilizado desde entonces. El anuncio de Trezor de que los titulares de BTC antes de la horquilla pronto podrán reclamar tokens de bitcoin gold, caen  como buenas noticias para la naciente criptomoneda. Si se quiere lograr una adopción generalizada dentro de la comunidad crypto, se requiere el soporte de tantas plataformas como sea posible.

Hasta ahora, BTG se ha limitado a un puñado de intercambios importantes, incluidos Bitfinex, HitBTC y YoBit, aunque el número total de intercambios en los que está disponible el bitcoin gold llega a 18. Ahora también cuenta con el respaldo de media docena de proveedores de billetera. Se han hecho comparaciones inevitables entre el bitcoin gold y el bitcoin cash, que tuvo un inicio mucho más auspicioso cuando se estrenó en agosto.

Tras la resistencia inicial de algunos intercambios, la mayoría de las plataformas finalmente desembolsaron bitcoin cash para los titulares de BTC, y los desarrolladores de billeteras rápidamente agregaron soporte. Esta vez, hubo menos fanfarrias en torno a otro fork de bitcoin debido a una multitud de factores, incluida la falta de promoción y las preocupaciones sobre el tamaño de la mina previa que se llevó a cabo para financiar el desarrollo en curso.

Una vez que los clientes de Trezor pongan a disposición de sus clientes BTG, será interesante ver si la moneda se mantiene o se descarga. A pesar de sufrir algunos problemas iniciales al momento del lanzamiento, estos son los primeros días para el equipo bitcoin gold, que tiene grandes planes para su spin off de BTC, cuyas características propias incluyen el ajuste de la dificultad de minería con cada bloque. En caso de que los debates sobre la centralización de la minería bitcoin aumenten, bitcoin gold, con su algoritmo GPU, puede surgir para reclamar ser un bitcoin más descentralizado.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El proyecto Blockchain Hyperledger se hace un poco más grande.

En los últimos días el proyecto Hyperledger de Blockchain ha anunciado la adición de 10 nuevos miembros en colaboración es un esfuerzo a la fuente...
A %d blogueros les gusta esto: