Publicidad

Bitcoin ha crecido más allá del problema de la volatilidad


Publicidad







En estos momentos cuando los mercados de bitcoin y bkockchain despiertan todo tipo de comentarios, algunos especialistas daban por hecho la posibilidad de la caída de los precios de bitcoin, por algunos factores como la no aprobación del ETF por parte de la SEC, como las restricciones que se están imponiendo a las Exchange en China, es decir, para estos momentos se esperaba según los “expertos” una hecatombe, pero los resultados son todo lo contrario.

Es por ello, que la naturaleza volátil de bitcoin y otras cryptocurrencies ha funcionado para ambos lados. Los comerciantes vinculan sus esperanzas en la volatilidad para ganar dinero, mientras los que prefieren invertir a largo plazo temen que el precio caiga o baje. La naturaleza misma de las cryptocurrencies también ha obligado a varios Bancos Centrales de todo el mundo a emitir advertencias de interés público contra su uso. Pero a medida que bitcoin madura, el problema de la volatilidad puede ser una cosa del pasado.

Es por ello, que el uso creciente de bitcoin, las tendencias de precios predecibles y su adopción como modo de pago, es un activo de inversión a largo plazo, entre muchos, ha reducido la relevancia de la naturaleza volátil de las cryptocurrency’s, esto lo saben los miembros de la comunidad. Los “expertos” de Bitcoin también están de acuerdo con el fenómeno cambiante, que también podría ser un factor decisivo cuando se trata del crecimiento de la comunidad de usuarios.

Según los informes aparecidos en los medios de comunicación el fundador de Bitgame Labs, radicado en Hong Kong, Jiten Melwani, dijo lo siguiente “ Creo que la volatilidad es la palabra clave de hace tres o cuatro años, o más bien dos años, no creo que sea más tiempo. Creo que es un ciclo, es como un barrido, de cada 2 días, algunas veces cada dos semanas, ahora es raro ver eso. Hay más liquidez en el mercado; hay más madures en el mercado”.

Melwani, estaba hablando en la ASEAN Gaming Summit donde, al dirigirse a los ejecutivos de la industria también mencionó los recientes desarrollos en el sector, incluyendo la decisión de la ETF, por parte de la SEC. Muchos inversionistas y miembros de la comunidad de la cryptocurrency tenían grandes esperanzas montadas sobre la aprobación de la SEC de bitcoin ETF.

Por ello, cuando las cosas no salieron como se esperaba el valor de la moneda digital bajo, cayendo hasta en un 18%, pero el efecto fue a corto plazo, y el precio de bitcoin se recuperó en cuestión de días.

Un ejemplo palpable en cuanto al desarrollo de los mercados de la cryptocurrencia en China, esto muestra que el impacto de ciertos estímulos externos sobre el precio del bitcoin se ha minimizado. A pesar de que la cryptocurrency sigue exhibiendo volatilidad, los inversionistas y los mercados no están particularmente preocupados por estos acontecimientos. Por el contrario hay una cierta tranquilidad en los precios, su fluctuación es predecible. Por ello, bitcoin tiene un gran futuro como una criptodivisa que puede proteger el patrimonio de la familia. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Europa presenta restricciones para los pagos en efectivo y en criptomonedas

El dinero en efectivo y las criptomonedas han sido el blanco de los esfuerzos de la Comisión Europea contra el blanqueo de dinero. Recientemente, la...
A %d blogueros les gusta esto: