Publicidad

Bitcoin Investors Trust compra BitPhone

Bitphone-SB

Publicidad







BitPhone, startup española creada para recargar el saldo del teléfono con bitcoins ha sido adquirida por el fondo de inversión español Bitcoin Investors TrustEste está siendo un año muy interesante para las startups Bitcoin y España también es testigo de ello.

Fundada en 2014 en Alicante, BitPhone permite a cualquier persona recargar el saldo de su teléfono móvil prepago con bitcoins, en segundos y sin registros. Opera en España y Latinoamérica con casi todas las operadoras de teléfono.

Andrei Manuel, fundador de BitPhone y cofundador de Bit2Me, nos detalla:

“Estoy muy feliz por esta operación de venta. Entre las dos startups se han superado de lejos las 5000 operaciones en España y Latinoamérica. Bit2Me requiere de una mayor implicación por mi parte. Se que dejó BitPhone en muy buenas manos y son las personas adecuadas para llevar la empresa a un nuevo nivel.” También nos detalla cómo decidió dar el salto y crear esta compañía: “Necesitaba recargar el teléfono. Quería hacerlo con Bitcoin, pero no existía ningún lugar donde hacerlo. Ese fue el motivo por el que dije: voy a hacerlo yo. Al principio no fue sencillo encontrar usuarios, pero poco a poco empezaron a llegar solos”.

Bitcoin Investors Trust, también nacido en España, opera desde hace dos años contando ya con más de 230 inversores. Especializados en negocios Bitcoin, también hicieron una pequeña aproximación al mundo de los cajeros, añadiendo 15 a lo largo de todo el territorio español en sus principales ciudades, convirtiéndose así en una de las redes de cajeros Bitcoin de doble sentido más grande de España. Tras este primer acercamiento, no se han querido detener y nos confiesan que actualmente se encuentran más activos que nunca, con las adquisiciones y asociación con diferentes startups y con la producción de otros 100 cajeros Bitcoins que serán instalados por Europa, Latinoamérica y Asia.

Con la adquisición de BitPhone, el fondo tiene un objetivo claro: “Vamos a expandir su actividad a 100 países y con ello las del fondo.” Además, queremos añadir BitPhone y otros servicios dentro de nuestros cajeros Bitcoin.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
bitcoinfaucet

Esteban Etchart, administrador de un faucet de Bitcoin explica los detalles del negocio

Internet ha permitido la creación de muchos nuevos negocios que dan la posibilidad de ganar dinero sin tener que estar constantemente haciendo algo. El “¡gana...