Publicidad

Bitcoin y Paypal se dan la mano gracias a Coinimal

coinimal_SobreBitcoin_logo

Publicidad







Coinimal, la startup austríaca especializada en servicios exchange de Bitcoin, NXTcoin y Ethereum ha llegado a un acuerdo con PayPal para que los usuarios puedan recargar sus saldos PayPal al vender sus Bitcoins en la plataforma.

Coinimal sigue demostrando su afán por ser pioneros en su campo de actividad. Hace sólo unos meses, Coinimal se convertía en el primer negocio Bitcoin en añadir la opción Neteller a su sistema de pagos. Ésto provocó un aluvión de registros, pues los usuarios entendían que se abría un amplio abanico de opciones para ellos: tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y tarjetas prepago. Ahora, Coinimal añade la opción PayPal, abriendo así una gran cuota de mercado: se estima que Paypal cuenta con más de 150 millones de usuarios.

Coinimal pretende atraer de forma masiva a bitcoiners a su plataforma, con lo que esta startup afinzará su status de líder en el mercado europeo. Pero los grandes beneficiados de este acuerdo son sin duda los usuarios de Coinimal, pues a partir de ahora dispondrán de las siguientes opciones:

  • Comprar Bitcoin/NXTcoin/Ethereum : SOFORT – Neteller – Giropay – SEPA – Online Bank Transfer – Cash2Coin – Redeem Voucher
  • Vender Bitcoin/NXTcoin : SEPA – Neteller – PayPal

Esto da una mayor libertad a las personas que quieren empezar en el mundo de las criptomonedas. De hecho, se ha producido una demanda tan alta de este servicio, que Coinimal ha tenido que establecer algunas políticas temporales, como limitar la cantidad diaria a 50 euros por usuario.

Las tarifas que se cobrarán por venta de Bitcoin y depósito en cuenta de PayPal son las mismas que cobra la empresa norteamericana.

Bitcoin y Paypal

Desde la aparición de Bitcoin, han sido muchos los rumores que apuntaban a la adopción por parte de Paypal de la criptomoneda. Los usuarios tanto de la plataforma de pagos como de Bitcoin hemos esperado con ilusión este momento, pero nunca se ha llegado a producir. Ahora, el acuerdo de Coinimal con PayPal abre un abanico enorme. La mayoría de los negocios online aún no aceptan Bitcoin, pero sí que aceptan PayPal, por lo que ahora y gracias a Coinimal muchos usuarios de Bitcoin podrán comprar en establecimientos online que no aceptan Bitcoin.

Merece la pena destacar el gran esfuerzo realizado por Coinimal, pues muchas empresas Bitcoin intentaron antes integrar PayPal, sin llegar a lograrlo. Bitcoin es desde ahora una moneda más abierta y atractiva para muchas más personas, y sobre todo, para los que ya somos usuarios de ella.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Interpol creó su propia altcoin para combatir el cibercrimen

Interpol creó una altcoin para combatir el cibercrimen

La nueva criptomoneda, de la que no se conocen demasiados detalles, tiene fines didácticos y fue desarrollada por un equipo con base en Singapur. l...