Publicidad

Bitcoin prohibido como método de pago en Indonesia, los adoptantes serán sancionados.


Publicidad







El Banco Central de Indonesia, ha anunciado que tomara medidas contras las personas que adopten la tecnología Blockchain y que además realicen pagos con la nombrada moneda digital. A principios del 2014, dicho banco emitió un aviso advirtiendo a los ciudadanos a tener cuidado con la adopción de esta tecnología, en el anuncio manifestó lo siguiente: “Bank Indonesia afirma que Bitcoin y otras monedas virtuales no son moneda válida ni instrumentos de pago en Indonesia”.

Agus Martowardojo, presidente de la entidad bancaria, reafirmo su postura en contra de las criptomonedas además de afirmar que no debe ser utilizada como método de pago.  La semana en Yakarta, Martowardojo dijo: “Debo enfatizar que BI no ve al bitcoin como una herramienta de pago oficial en Indonesia, por lo que todas las personas deberían saber que no deben usar Bitcoin como medio de pago. Hay un riesgo”.

El Banco Central enfatizó que cualquier innovación financiera nueva debe obtener la aprobación del Banco de Indonesia, dependiendo de una serie de requisitos, antes de ser utilizada o adoptada como método de pago en el país.Además, el funcionario duplicó con la amenaza a aquellos que desafían la orden del banco central. Enfatizo: “Cuando el BI haya afirmado que Bitcoin no es un instrumento de pago válido, se tratará con quienes lo usen. No quiero ninguna violación en Indonesia.”

Imagen: pixabay

Fuente: ccn

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Roolo libera globos en Londres premiados con £100.000 en bitcoins

Hoy mismo a las 3 de la tarde en Londres, Roolo liberará globos al cielo de la capital británica con la nada despreciable cantidad de...
A %d blogueros les gusta esto: