Publicidad

Bitcoin sube aceleradamente hoy


Publicidad







La principal criptomoneda registra un aumento de 16,35%


En los últimos días los poseedores de criptomonedas han estado mareados de tanto ver subir y bajar precios. Luego de alcanzar un tope de más de USD $20.000 el 17 de diciembre, cinco días después, el 22 de diciembre, cayó a precios de alrededor de USD $11.000. Ayer, la tendencia parecía ser la de una montaña rusa, con fluctuaciones muy grandes. Hoy, en cambio, la tendencia es evidente: Bitcoin está subiendo de nuevo. Cuando son las 12:30 del mediodía en Nueva York, el precio de la criptomoneda es de USD $16.352, 16,35% más que ayer a la misma hora. El mercado comienza a despertarse y ha habido transacciones por USD $13 mil millones en las últimas 24 horas.

El mayor volumen de transacciones proviene de Bitfinex, seguido del exchange surcoreano Bithumb. Las transacciones entre Bitcoin y Verge siguen altas en los exchanges Bittrex y Binance. También en Bittrex hay un número importante de transacciones entre Bitcoin y la criptomoneda NXT.

Las demás criptomonedas que le siguen también experimentan crecimientos pero mucho más bajos que los de Bitcoin: Ethereum subió 1,35%, Bitcoin Cash 1,49%, Ripple 6,82%, Litecoin 4,43%, Das 2,22% y Monero 4,92%. La criptomoneda EOS, nacida en julio de este año, tuvo un crecimiento hoy de 17% que la catapultó al puesto 11 del mercado de capitalización. Está ahora en 9,76 dólares estadounidenses. Sin embargo, no es el mejor precio que ha tenido.  El 19 de diciembre superó los USD $12. 

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Casas de cambio en Japón se organizan para fomentar la autoregulación 

Debido al reciente hackeo de Coincheck, un grupo de exchanges de Japón se unen en alianza para crear un organismo que permita la autoregulación. De...
A %d blogueros les gusta esto: