Publicidad

Bitcoin sube sobre los USD $7.100


Publicidad







También Bitcoin Cash tuvo una crecida de más de 9%, mientras que Ethereum y XRP cayeron. 

***

Si Bitcoin es una especie de «madre» de las criptomonedas, el día de hoy hay que felicitarla, pero a la vez hay que celebrarle algo más:  Hoy logró superar (y con creces) una nueva barrera psicológica: la de los USD $7.000.   Cuando son las 8:00 am en Nueva York la principal criptomoneda tiene un precio de USD $7.100,94, 4,64% más de ayer a la misma hora.  Pero, ojo, no es su mejor precio del día, pues en la madrugada logró alcanzar los USD $7.500, su mejor precio del año hasta ahora.

Los inversionistas se han vuelto locos y han hecho transacciones sobre los USD $29 mil millones en apenas 24 horas. El mercado de capitalización de la moneda tiene ahora un valor sobre los USD $125 mil millones y ahora Bitcoin tiene una dominancia del mercado de 59,2%, la más alta desde diciembre de 2017.

Demás criptos

La situación de las demás criptos hoy es muy cambiante, mientras algunas se dispararon junto a Bitcoin, otras están de baja. Veamos:

Ethereum cayó ligeramente 0,29%, también descendieron Ripple en 0,82%, Tether en 0,20%, Cardano en 0,98% y Tron en 2,59%.

Por su parte otras monedas experimentaron alzas. La más interesante del top ten fue la subida de Bitcoin Cash que creció entre ayer y hoy 9,01%. También aumentaron de precio Litecoin en 0,76%,  EOS en 1,37%, Binance Coin en 1,79%, Stellar en 0,96, Monero en 2,06% y Dash en 1,35%.

El mercado parece estar reactivado, tras una semana de precios ascendentes.

Fuentes: CoinMarketCap y Mercados DIarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin se convierte en la novena moneda más grande del mundo

Con los semáforos en verde para el alza en el precio del Bitcoin, recientemente se ha logrado colocar dentro del Top Ten de las monedas...
A %d blogueros les gusta esto: