Publicidad

Bitcoin supera las 400 millones de transacciones


Publicidad







Desde su inicio en 2009, en Bitcoin ya se han realizado más de 400 millones de transacciones, con un promedio por encima de las 4 por segundo en las últimas semanas. Así se puede ver en datos recopilados por el portal Smartbit.

En las diversas informaciones se puede observar que la cantidad de transacciones ha mantenido un crecimiento constante, particularmente en los últimos dos años. Entre marzo de 2017 y el presente se ha duplicado el total de operaciones, que registró 200 millones en los primeros 8 años de Bitcoin.

Los datos de Smartbit reflejan un repunte en el promedio de transacciones por segundo en las últimas semanas, luego de una caída que mantuvo el promedio entre las 2,4 y las 3,5 por segundo. Este jueves 11 de abril, el promedio es de 4,7 transacciones por segundo.

Este número todavía se encuentra por debajo del pico histórico, alcanzado en diciembre de 2017, mes que coincide con el máximo histórico en el precio de BTC, que superó los USD 20 mil. Para el 14 de ese mes, se logró un promedio de 5,6 transacciones por segundo. En enero de 2018 el promedio llegó a 4,9, y desde entonces no había estado tan alto como ahora.

De mantener el ritmo actual, a principios del próximo año Bitcoin estaría alcanzando las 500 millones de transacciones. Incluso, si el promedio bajara nuevamente y estuviera alrededor de 3,5 transacciones por segundo.

Fuente: Criptonoticas.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos,la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Santa claus no acepta bitcoin

Santa Claus no acepta Bitcoin todavía

Días atrás fue lanzado el sitio Web SendBitcoins2SantaClaus.com que tiene como fin enviarle donaciones en Bitcoin a Santa Claus (también conocido como San Nicolás y...
A %d blogueros les gusta esto: